28.

8K 785 218
                                    

Frida salió molesta del baño, fue al salón de Joel quien estaba distraído en un libró, entró sin antes tocar la puerta.

- Necesito hablar contigo.- dijo con su voz chillona.

- ¿Qué ocurre?.- preguntó sin quitar la mirada del libro.

- Es sobre la maldita pobre de Juliana.- en ese momento Joel dirige la mirada hacia ella.

- ¿Qué hay con ella?.- dijo serio.

- Ella sabe lo que pasa con nosotros, ella fue la que nos miró aquel día besándonos.-

- Éso ya lo sabía, yo mismo la miré.- se levantó.- Ella no dirá nada.-

- Me dijo que era una zorra, repruebala.- se sentó en sus piernas.

Joel río.

- No lo haré, son sólo niñerias.-

- Que quede claro que yo te dije.- Frida se acercó a sus labios, y lo besó después se alejó y se fue.



Joel se quedó pensando.



Narra Juliana.


Era la hora de salida, tenía que quedarme a terminar un trabajó en la biblioteca que la maestra de metodología me pidió.
Me despedí de los chicos y me dirigía a la biblioteca cuando escuché su voz.


- Juliana.- me detuve.- Ve a mi salón ahora.- giré y lo miré, estaba serio.

Trague en seco y me regrese para hacer lo que me pidió.
Entre y después lo miré sin mostrar debilidad.

- ¿Por qué le dijiste éso a Frida?.- Ahora entiendo todo, ella le fue con el chisme y ahora la iba a defender.

- Ella se la pasa molestandome sin motivó alguno.- dije firmé.

- Sí bien lo recuerdo te dije que no dijeras nada de lo que viste aquel día.-

- Y así ha sido... nadie sabe de éso, su secreto está a salvo conmigo.- mencioné.

Sólo me miró fijamente y su mirada fue recorriendo todo mi cuerpo, lo cuál me puso aún más nerviosa.

- Sí éso es todo lo que quería decirme, me retiró, tengo un trabajo que hacer.- me di la vuelta para salir.

- Aún no terminó, tu y yo tenemos una conversación pendiente, ¿lo recuerdas?.- mi corazón se aceleró.

- Sí bien, esa conversación ya había terminado.- lo miré de lado.

- No, porque tu novio nos interrumpió.- mencionó.

Y su costumbre de referirse a Zabdiel como mi novio, seguía.

- Bien...- suspire.- Entonces la continuó yo.... lo que ocurrió esa noche no debió pasar.-

- ¿Segura?.- se acercó.

- Estuvo mal, usted es mi profesor y yo... su alumna.- bajé la mirada, ¿porque me ponía tan débil ante él?

- Tú profesor te desea.- se acercó a mí y me pego contra la pared, nuestras respiraciones chocaban, mi mirada bajo a sus labios, dios me volvían loca.


Traté de alejarme pero era imposible, fui demasiado débil que comenze a besarlo, sus labios eran como una adicción para mí. Se acercó a la puerta y la cerró con seguro luego me cargó, doble mis piernas en su cintura podía sentir su erección, tiro de las cosas que había arriba del escritorio y me sentó, bajo un poco mi blusa y comenzó a besar mi cuello de una manera rápida, sólo cerré mis ojos disfrutando del momento.

- Desde esa noche, me tienes pensando en ti.- susurró y me erize.

- Yo tampoco he dejado de pensar en ti.- lo besé y me sorprendí ya que no sólo lo pensé, lo dije.

- Desde que te miré por primera vez, quise follarte en este maldito escritorio.- mencionó con su grave voz que hizo que mis bragas se mojaran al instante.

Me deshice de su camisa y comenze a repartir besos por todo su pecho, luego bajé el cierre de su pantalón, el acarició mis piernas a través de mi falda para luego bajar mis bragas, de un momento a otro me penetró fuertemente lo que hizo que soltará una grito de dolor pero de inmediato cubrió mi boca con su mano, comenzó a embestirme fuertemente, que ahora mis gemidos fueron de placer, me aferre a su espalda, estaba segura que mis uñas estaban marcadas.

- Aaaah.... Jo.... el.- trataba de gemir bajó.

- ¿Aún consideras que fue un error?.- mencionó con su voz agitada.

No respondí nada.

- ¡Responde!.- sus embestidas fueron aún más fuertes y rápidas.

- N-no.- dije entre gemidos.

- No me convence.- murmuró y siguió embistiendome fuerte.

- No carajo, no fue un maldito error.- gemi fuerte, al sentir que el orgasmo estaba llegando.

- Desde ahora me perteneces.- me besó bruscamente.







Una disculpa por tardarme gg, pero no tenía imaginación):

¡No olviden votar! ❤






✨Sigueme en instagram: mybaecnco✨

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora