9.

7.6K 810 206
                                    

Eran las dos de la mañana, y no podía dormir sólo daba vueltas en la cama, no dejaba de pensar en lo que me había dicho el profesor Pimentel en la biblioteca.
El me ofrecía dinero a cambió de mi silencio, por mí mente en ningún momento había pasado hablar, porqué era algo que no me importaba cada quién su vida y sus calenturas, pero estaba pensando en aprovechar ésto para pedirle que no quiero su dinero, si no que me permitiera entrar de nuevo a su clase, si que lo haría.

Escuché mi alarma y sólo había dormido tres horas, me sentía fatal, pero en fín me levanté e hize mi rutina de todos los días.
Esta vez le pedí a mamá que me llevará antes a la universidad para así tener tiempo para hablar con él profesor de administración, alias el insoportable.
Justo cuándo me bajaba del auto, miré su auto entrando al estacionamiento, apresure el pasó, quería llegar primero que el.
Llegué al aula, y tomé lugar enfrente, tenía miedo pues no sabía lo que me esperaba, lo miré que entró, perfumando rápidamente el salón con su deliciosa colonia.
Se dio cuenta de mí presencia y me miró.

- ¿Ya tiene la cantidad de dinero en mente?.- ahora me hablaba de "usted"

Me levanté para acercarme a su escritorio.

- Claro que no, ya le dije que yo no quiero su dinero.... quiero otra cosa.-

Entonces nos quedamos viendo fijamente, casi comiendonos con la mirada.

- ¿Qué cosa?.- dijo acercándose bastante a mi, lo que hizo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.

- Que me permita la entrada a su clase, a mí y a Zabdiel.- di la vuelta y me senté en mi lugar.

Entonces hizo una sonrisa burlona.

- Preferiría darles dinero, ambos lo necesitan.-

- ¿Disculpe? ¿qué acaba de decir?.- dije molesta.

Era un engreído, sólo porqué tenía dinero.

- Que no aceptó.- me miró serio.

- Bueno... entonces toda la universidad se dará cuenta que usted está saliendo con una alumna, que podría ser su hermana.-


- Pero no lo es.- alzó una ceja, no cabe duda que aparte de insoportable era cínico. Se acercó a mi lugar y recargo sus manos en la mesa, acercándose a mí.- Estas jugando conmigo, y no te conviene.-

- Yo sólo quiero que me permita nuevamente la entrada a su clase.- trague saliva, al ver su cercanía a mi.


- De acuerdo.... pero sólo a ti, olvídate de tu noviecito.-

- Zabdiel es mi amigo, y no hay trató si no es el también.-

- Aquí las condiciones las pongo yo.- me miró a los ojos, y después bajo su mirada a mi escote.

- En nada le molesta que Zabdiel vuelva a entrar a la clase...- dije nerviosa.

- Me molesta y mucho...- en éso unas personas tocaron la puerta, rápidamente se alejó y les permitió la entrada. El volvió a su escritorio y puso su mirada en la computadora, después la dirigió a mi.

- De acuerdo señorita Montgomery.- se me dibujó una sonrisa, y rápidamente le envié un mensaje a Zabdiel, para que entrará a la clase. Después de un rato lo miré que entró, con cara de "wtf" se sentó a mi lado.

- ¿Que pasó? ¿cómo....?- lo interrumpi.


- Volví hablar con él.- movía mis labios en susurró pero no me entendía al parecer ya que movía la cabeza en señal de que no entendía nada, sólo reí.- Después te digo.-

El profesor se levantó y cerró la puerta, en señal de que nadie entraría, pero justo en ese momento llegó Frida, el se hizo a un lado dejándola pasar.

- Buen día a todos, comenzemos con la clase, ¿alguien tiene idea que es el Pyme? Ésto está relacionado con la clase anterior dónde les enseñaba los diferentes tamaños de una empresa.- miraba a todos.

Aún que yo estaba completamente pérdida en cuestión a las clases, sabía la respuesta levanté mi mano, pero antes lo hizo Frida, y le dio la palabra a ella.

- Es una estrategia.- el profesor la miró y negó con la cabeza, y me dio la palabra a mí.

- Así se le llama a una empresa la cual tiene un número reducido de trabajadores.- dije.

- Exacto muy bien.-


Mire como Frida me miró mal, pero sólo la ignore.

- La palabra Pyme es un acrónimo, que es la unión de partes de dos palabras, por si no se los enseñaron en primaria.... significa pequeña o mediana empresa como dijo su compañera estás tienen un número reducido de trabajadores y también un volumen de ingresos moderado es decir bajo, a comparación de las grandes empresas.- (aprendan con él Yol y conmigo ahre jsjsjsjs)


- Pero también forma parte de una estrategia ¿No?.- dijo Frida, Joel la miró.

- No, ésto es algo que define a una empresa por los aspectos que acabó de mencionar.-

Al parecer esa tipa, no se rendía a huevo quería tener la razón, yo solo rodee los ojos.


La clase transcurrió de la misma manera, hasta que terminó, en toda la clase el profesor mientras explicaba me miraba sólo a mi, como sí fuera la única alumna, y eso hacía que me sonrojora, sólo tenía una cosa muy clara, el profesor Pimentel lo miraba cada vez más guapo.







Siento que este capítulo estuvo de la kk ¿ustedes que opinan?ahre:(


Volveré a escribir ésto aún que algunas ya lo sepan: 》VOTEN son demasiadas lectoras fantasmas, si no veo su apoyo entonces canceló la fic y ésto va para todas mis historias.
Sólo es una advertencia, de por sí que estoy a un paso de cerrar wattpad y tirar todo a la basura, si no votan, si no veo su apoyó éso pasará.
Y no es que sea mamona, simplemente ya me harté la neta, de dar y no recibir apoyó de su parte.《

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora