Narrador Omnisciente.
Joel salió de la empresa, miró el reloj y decidió llamarle a Juliana para preguntarle si ya había terminado las clases.
- Hola pequeña.- dijo apenas Juliana respondio..- ¿Como estas?.-
- Mal, todo el día extrañando ver a mi profesor favorito.- dijo en una voz tierna.- ¿y tú?.-
- También he extrañado todo el día a mi alumna favorita.- dijo subiendo a su auto.- ¿Ya terminaste tus clases?.-
- Sí, justo estoy saliendo del salón.- dijo Juliana que por estar hablando con Joel dejo a Zabdiel atras, el solo veía como estaba siendo ignorado.
- Ya voy por ti.- dijo Joel.
- De acuerdo bebé, aquí te espero.- Juliana sonrió.- Te amo.- dijo antes de finalizar la llamada.
Joel conducía hacia la universidad pero en ese momento le entró una llamada, respondió sin ver quién era.
- Joel que bueno que respondes.- escucho la voz de Leticia quien estaba llorando.
- Leticia, que sucedió?.- dijo preocupado.
- Acabo de tener un pequeño accidente, alguien que conducía en estado de ebriedad se impactó sobre mi auto.-
- Pero, tu estas bien?.-
- Afortunadamente sí, pero estoy asustada y no quiero llamarle a mi papá pues ya sabes como es y se preocuparía mucho.-
- No te preocupes, dime donde estás y ahora mismo voy para allá.-
Leticia le dio la dirección y Joel condujo para allá, olvidándose completamente de recoger a Juliana.
Mientras tanto...
Juliana se encontraba fuera de la universidad esperando a Joel, en ese momento un auto se detuvo frente a ella, era Richard y Zabdiel.
- Pensamos que ya te habías ido.- menciono Richard.
- Si, como no te despediste.- dijo Zabdiel.
- Lo siento chicos, es que estaba hablando por teléfono.- suspiro.
- ¿Cuanto tiempo tienes aquí?.-
- Ya no sé, creo que como media hora.- suspiró.
- El prof... Joel vendrá por ti?.- dijo Richard.
- Sí pero ya sé demoro puesto que me había dicho que ya venía.- entonces Juliana le llamó a Joel pero no contestó, solo se desviaba la llamada.- ¿Puedo irme con ustedes?.- hizo un puchero.
- Eso no se pregunta.- respondio Richard y Juliana subio con ellos.
- Entonces vamos a ir a la fiesta de Yoyo?.- pregunto Zabdiel.
- Todavía no sé, más tarde les avisó en el grupo que tenemos.- dijo Juliana.
Entonces de momento llegaron a su casa y frente a ella estaba un auto muy bonito.
- ¿Será lo que estoy pensando?.- dijo de la nada.
- ¿Tu papá?.- pregunto Zabdiel.
- ¿Les había dicho que mi padre es un hombre importante?.- dijo con sarcasmo.
Richard observaba mucho el auto y no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
No me importas. | Joel Pimentel.
Fanfic|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.| #1 en Joel Pımentel - 02/diciembre/2019 ~ #1 en Joel Pimentel - 10/mayo/2021