Narrador Omniciente.
- Ya valió madre.- Joel dio un golpe a la mesa, asustando a Frida.
- ¿Qué pasó?.- dijo sorprendida.
- Por éso te dije que no era bueno salir a lugares públicos.- pasó una mano por su cabello rizado.
- ¿Alguien nos miró?.- el asintió.- ¿quién?.-
- Una alumna.- Joel buscaba con la mirada a Juliana pero entre tanta gente, no pudo verla.
- Tranquilo amor, no creo que pasé nada.- Frida se acercó para darle un besó en los labios, pero el se alejó.
- Mejor vámonos, el hotel está reservado.- se levantó.
Narra Juliana.
Seguía completamente distraída por lo que había visto, de un momento a otro miré que Zabdiel se acercó a la mesa.
- Adivinen a quién acabó de ver.- mencionó dando un tragó a su cerveza.
Entonces supuse que ya habia visto.
- ¿A quién?.- dijo Richard, yo sólo miraba esperando una respuesta.
- Al profesor Johann.-
- ¿Estaba sólo?.- pregunté.
- No, estaba super bien acompañado, dos mujeres ¿qué les parece?.-
Miré como Richard río. Yo sólo pude pensar que el profesor Pimentel no era el único indecente aquí. (Puerko ahre)
~
Lunes.
Me desperté gracias al molestó sonido que emitía mi alarma.
Hize mi rutina de siempre, y bajé para tomar el desayuno con mamá como la mayoría de los días, después me llevó a la universidad.Mis clases transcurrieron normal, ahora me encontraba en "Derecho administrativo" sólo podía reír de la risa del profesor Vélez no sabía de qué se reía, pero era tan contagiosa que era inevitable no reírse. Las ganas de ir al bañó se hicieron presentes, me levanté.
- Profe ¿me da permiso de ir al bañó?.- dije mientras escribía algo en el pizarrón.
- Claro alumna.- sonrió.- ¿Podría hacerme un favor?.-
- Claro.- devolví la sonrisa.
- Podría llevar estos libros a la bibliotecaria, porfavor.- se acercó a su escritorio y me entregó dos libros.
Salí y me dirige al bañó, no sabía a cual biblioteca ir, ya que había tres en toda la escuela, rayos... decidí por llevarla a la más cerca. Al entrar no miré a nadie, la biblioteca estaba sola, así que decidí sentarme a esperar a la señora encargada de aquí. Sentí la presencia de alguien, giré y mire al profesor Pimentel que venía con un libro en sus manos y con su mirada puesta en mí, sentí como se sentó a mi lado, tragué en seco.
- Cien años de soledad, una magnífica obra literaria....- habló bajo.
- Sí que lo es...- miré el libro en sus manos, luego levanté la mirada y sus ojos me miraban fijamente, lo tenía tan cerca que pude percatar que tenía unas bonitas y largas pestañas.
Su presencia me ponía nerviosa.- ¿Cuánto dinero quieres por tu silencio?.- dijo serio.
- ¿Qué?.- sabía perfectamente a lo que se refería, pero su pregunta me sacó de órbita.
- Sabes a lo que me refiero.- la cordialidad se perdió, ahora me hablaba de "tu"
- Yo no quiero su dinero.- me levanté del asiento, el también lo hizo.
- Dinero a cambio de que borres tu memoria y evitar que me introduzcas en un problema.-
- ¿Introducir en un problema? ¿Yo a usted?.- dije incrédula.- Lo siento, pero usted sólo se introdujo en ese problema.- iba a salir, pero me tomó de la mano, impidiendo que lo hiciera.
- No te conviene jugar conmigo.-
Al escuchar éso sentí como mi corazón comenzó a palpitar rápido. Estaba segura que algo más iba a decir pero en éso llegó la bibliotecaria; mi salvación.
- Profesor Pimentel que tal.- ésta le sonrió.- Se le ofrece algo.-
Y como siempre esté salió de mal educado sin decir absolutamente nada, dejando a la señora con la palabra en la boca.
La señora al ver éso me hizo una mueca.
- Es insoportable.- dijo y después puso su mano en su boca arrepentida.
- La verdad sí.- dije y ambas reímos.- El profesor Vélez me pidió que le entregará ésto.- sonreí.
- Gracias hermosa.-
- De nada.-dije amable y salí.
Mi corazón aún no podía controlar su ritmo, pues aún estaba nerviosa, ¿qué carajos se creeia para ofrecerme dinero?
Quería contárselo a alguien, pero no podía ya que nadie puede saber sobre ésto.Miré mi mano; recordé que tocó la suya y al hacerlo sentí algo inexplicable, que no tenía ni idea de que era.
Wuuu al fín capítulo ahre xd.
VAMOS A PROMOCIONAR ahre.
Vayan a leer mi nueva historia del frenton más bonito del mundo mundial ahre adjdjsja, si lo hacen no saben cuánto se los agradeceria♡
Estoy muy segura que les va a gustar.jpg
》VOTEN Y COMENTEN MUCHO♡《
Las ama la @mybaejos ❤
ESTÁS LEYENDO
No me importas. | Joel Pimentel.
Fanfiction|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.| #1 en Joel Pımentel - 02/diciembre/2019 ~ #1 en Joel Pimentel - 10/mayo/2021