29.

7.8K 824 178
                                    

Le había entrado una llamada a Joel, ahora tenía que irse rápido e ir a su empresa.
Rapido comenzamos a vestirnos. Realmente estaba muy nerviosa y apenada, ¿cómo era posible que volví acceder? Tenía miedo, miedo de estos sentimientos que estoy comenzando a sentir por él.

- Debo irme.- mencioné sin mirarlo a los ojos.

- Espera...- tomó mi mano.- Puedo llevarte a tu casa.-

- No es necesario, debo quedarme en biblioteca, necesito de un libro para hacer una investigación.- suspire.

- Creo que esto te sirve.- me entregó un trabajo completo sobre la investigación hecha.

- No gracias, me gusta hacer las cosas por mi misma.- se lo entregué, el lo tomó y lo tiro al escritorio.

- Sabía que dirías éso, es algo que me gusta de ti.- mencionó y a mi se me dibujó una leve sonrisa.

- Bueno.....- dije, pero me interrumpió.

- Pero ésto si te servirá.- me entregó el libro que necesitaba.- Este es mío, puedes usarlo y no hay necesidad de que te quedes en biblioteca.-

En verdad sí que lo necesitaba, ya que no creeia terminar el trabajó y si lo hacía tenía que quedarme hasta noche en la universidad y pues no es nada bonito.

- Gracias.- lo tomé y pegué el libro a mi con una sonrisa.

- Bien.- me miró.- Entonces vamos que te llevaré a casa.- tomó sus cosas y salimos del salón, sólo deseaba no encontrarme a Richard y Zabdiel, pero afortunadamente ya se habían ido.

En los pasillos nos encontramos al profesor Johann que al verme miró a Joel con una sonrisa de picardía, me sentí incómoda.

- Pensé que ya te habías marchado.- menciona Johann.

- Lo mismo pensé de ti.- respondió Joel y seguimos caminando.

Llegamos al estacionamiento y como todo un caballero me abrió la puerta del auto, después subió el.
Íbamos en un silencio un poco incómodo para mí, tenía muchos pensamientos en mi cabeza, sólo iba mirando por la ventana, podía sentir su mirada cuando el auto se detenía en semáforos.

El auto se detuvo frente a mí casa, tomé mi mochila.

- Gracias por traerme Joel.- mencioné y sonrió.

- Ya era hora que me llamarás por mi nombre.- recargo su cabeza en el asiento.

Creó que después de todo lo que ha pasado es lógico que le llame de tú, pensé.

- Me costará un poco de trabajó pero lo lograré, sólo en la uníversidad será la excepción.- mencioné y asintió.

Nuestros ojos se quedaron conectados por un momento, hasta que reaccione.

- Debo bajar.- hice el intento de bajarme pero me regrese a él quien me miraba y plasme mis labios en los de el dando así un pequeño besó, al instante me bajé rápido sin mirar atrás, entre a mi casa y al cerrar me recargue en la puerta.
No entendía que me estaba pasando, pero estaba sintiendo algo por él, lo cuál no debería de estar pasando.





Narrador Omniciente.

Joel se quedó intacto ante el besó de ella le había sorprendido un poco, se quedó ahí viendo como caminaba hasta la puerta de su casa, hasta que entró; fue ahí cuando puso en marcha su auto.

Entró una llamada a su teléfono, respondió era; Johann.

- Hey.- mencionó mientras conducía.

- Sólo habló para decirte que tu y Juliana se ven muy bien.- dijo su amigo del otro lado de la línea.

Joel sonrió.

- ...¿Sólo para eso llamas? Pensé que se trataba de algo más importante.-

- Lo es, porque se trata de un nuevo amor para ti... lo presiento.-

- Que tonterías dices.- negó con la cabeza.

- Es la verdad, ya es hora Joel después de lo que pasó con.....- fue interrumpido.

- Cállate, ni se te ocurra mencionarla.- habló enojado.

- Vamos Pimentel, ya ha pasado tiempo de éso tienes que dar vuelta a la página y darte una oportunidad.- suspiró cansado.

- Es mejor así, no sentir nada por nadie, ya que es una completa mierda éso del amor.- mencionó y colgó la llamada con su amigo.


No entendía porqué Johann le hablaba mucho de Juliana, estaba empezando a fastidiarlo.





¡Si votan y comentan, tal vez en la noche suba otro capítulo!♡ 






💛Siganme en instagram: mybaecnco 💛

Gracias a todas las que me siguen, ily💕

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora