4.

7.6K 709 204
                                    

Llegué a la universidad y me fui directamente al salón, entré y miré a Zabdiel que estaba distraído en su teléfono.


- Hola Zabdi.- sonreí.


- Hola.- me devolvió la sonrisa.

- ¿Siempre eres así de puntual?.-

- No siempre, lo que pasa es que estoy repitiendo está materia con el profe Pimentel.- suspiró.- Y pues no quiero volver a reprobar.-


- ¿Enserio? Si quieres yo puedo ayudarte, si algo no entiendes yo te ayudo.- sonreí.


- Gracias... reprobe algunas materias porqué no asistía por estar trabajando para ayudar a mi tía, pero hoy estoy dispuesto hacer las cosas bien.-


- Ya verás que lo vas a lograr, tú puedes.-

De un momento a otro miré que el salón ya estaba llenó, personas llegaban y tomaban un lugar.

Me senté en frente de Zabdiel y volví a girar para poder seguir hablando con él. Pero escuché como todos dejaron de hablar, el profesor había llegado; me giré rápidamente.

- Buen día.- dijo quitando su sacó.

La mayoría le respondimos el saludo al unísono.

- En la clase de hoy, aplicare un examen de diagnóstico, ésto me servirá para darme cuenta cómo andan en general.-

Tomó unas hojas y pasó por todos los lugares a dejar una.

Mientras buscaba mi lápiz, a mis bolígrafos se les ocurrió caerse, rápidamente me agache a recogerlos lo que hizo que mi blusa se bajará un poco, precisamente en ese momento tenía al profesor en mi lugar, y pude sentir su mirada en mi escote, lo cuál me intimidó y me puse nerviosa.

- ¿De Jesús? Salga de mi clase.-

- Pero.... ¿por qué?.- escuché que Zabdiel respondió.

- ¿No escuchó? Salga de mi clase, y no vuelva entrar.- escuché como le dijo con su voz grave.

Zabdiel tomó su mochila y salió, cabizbajo. No entendía el porqué lo había sacado, sentí pena por él, no era justo no había hecho nada.

Él profesor terminó de entregar los exámenes.

- Cada quién en su examen, no se arriesgue.- dicho ésto se sentó en la silla de su escritorio. Y sentía como nos miraba a todos, en ocaciones volteaba y hacía contactó visual con él, era intimidante que rápido miraba mi examen.

- El que vaya terminado va saliendo.- dijo.

La mayoría del examen eran preguntas abiertas, las cuales casi no se me dificultaban, el examen para mí era muy sencillo.
Al parecer fui la primera en terminarlo, me levanté y lo puse en su escritorio, sentí como me miró, y yo me dirige a la puerta para salir.

Afuera me encontré a Richard quién estaba con Zabdiel quién  tenía sus manos en su cabeza, y sus ojos estaban humedos.

Salude a Richard con un besó en la mejilla, y me senté del otro lado de Zabdiel, puse mi mano en su hombro.

- ¿Por qué te sacó de la clase?.- pregunté.

- No lo sé, no había razones para que lo hiciera.-

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora