112.

1.6K 221 38
                                    

Narra Juliana.

Solo trate de ignorar a Frida, sabía que todo lo que decía era solo para fastidiarme, la dejé hablando sola y regrese con el resto, me acerque a Richard quien solo miraba hacia el cielo.

- Rich, ¿como te sientes?.- me senté a su lado.

- Me siento un poco mareado, si me levanto siento que me voy a caer.- dijo riendo.

- Toma esto, con el café se te bajara un poco la ebriedad.- le entregue la taza.

- Gracias linda.- me dedico una sonrisa y bebió el café.

- ¿Juliana estas molesta conmigo?.- Zabdiel se acerco a mi.

- Sí, como es posible que hayas permitido que bebiera en exceso en tan poco tiempo.- me cruce de brazos.

- Se que estuvo mal, pero realmente no me había dado cuenta.- dijo apenado.

- Esta bien, lo entiendo no es tu culpa.- suspire.

Entonces de pronto los demás invitados comenzaron a decir que era momento de que comenzaran a jugar para hacer la fiesta más divertida algunos comenzaron a sugerir de todo tipo de juegos, hasta de los que se pueden hacer dentro de la piscina.

- Bueno, siéntense todos y hagamos un circulo.- dijo Yoandri.

- ¿Que vamos a jugar?.- le pregunte curiosa.

- La carta del beso, consiste en que se besa a la persona que está a tu lado si es que dejas caer la carta, así que debes tratar de que no se caiga, al menos que si quieras besarle.- dijo riendo.

Entonces recordé aquella vez en que Joel se molesto conmigo porque jugué el juego de la botella y que justamente me había tocado besar a Zabdiel.

- La verdad prefiero no jugar.- dije normal, saliendo de mis pensamientos.- Tengo que cuidar a Richard.- dije como pretexto.

- No te preocupes Juls, ya me siento mejor.- dijo Richard, sentándose haciendo el círculo.

- ¿Lo ves? Ya no hay pretexto.- Yoandri sonrió.

- Déjala, que no ves que si su novio se entera, la termina.- dijo Frida acercándose.

- No sabia que tenias novio Juls, de igual manera no vas a hacer nada malo, simplemente es un juego.- mencionó Yoandri.

Entonces me quedé viendo mal a Frida.

- ¿Tu novio esta aquí?.- pregunto Paulette.

- No, el no estudia aquí.- dije tratando de sonar lo más normal posible.

- Es que el ya no estudia sino trabaja y es dueño de una agen...- dijo Frida.

- Cállate de una buena vez.- la interrumpi, pues podría levantar sospechas.

Narrador Omnisciente.


Zabdiel se dio cuenta de la situación y tomó a Frida del brazo y se la llevó.

- Sueltame.- dijo Frida tratando de zafarse de su agarre.

- Ya deja de estar molestando a Juliana.- dijo enojado.

- De una vez que se enteren todos que esta saliendo con un profesor de la universidad.- dijo hablando un poco fuerte.

- Eso no te corresponde a ti ni a nadie de nosotros, es la vida de ellos.- respondió alejándola más.

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora