- Juliana.... ¿estás bien?.- el profesor Vélez se acercó a mí, tenía cara de preocupado.
Tenía los ánimos por los suelos necesitaba un abrazo de alguien, así que eso hize ahora estaba abrazando al profe risitas, el cuál me correspondió el abrazó de inmediato reaccione y me aleje apenada.
- Y-yo lo siento profesor.- dije con pena.
- No te preocupes ¿por qué lloras?.-
- El profesor Pimentel me sacó del salón sólo porqué pensó que estaba hablando durante el examen... cuándo no es así.- suspire profundo.- Sólo estaba pidiendo una goma de borrar.-
El me escuchaba atentó a todo lo que decía, al terminar hizo una mueca.
- Bueno de sobra se como es él, y aún que haya explicaciones simplemente no las escucha.- rodó los ojos.
Me sentía sorprendida el profesor Vélez me entendía, parecía como si estuviera hablando con un amigo.
- El examen justo lo había terminado... pero lo más seguro es que me reprueba por lo sucedido.- suspire triste.
- No te preocupes.- me dedicó una sonrisa.- Hablaré con él, se que no le caigo tan bien pero de todas maneras haré el intento.- mencionó con risa.
Y yo me sonreí ante su risita.
- ¿En verdad? se lo agradecería mucho.- dije con un poco de esperanza.
- Eres muy buena alumna Juliana, tienes un potencial muy grande.-
Sus palabras me hicieron sentir bien.
- Y como no quiero que estés triste, que te parece si me acompañas a una conferencia de literatura.-
- ¿Ahora mismo?.- pregunté confundída.
- Así es, justo me dirigía al estacionamiento pero te miré y me detuve...-
- Me gustaría pero tengo clases.- hize una mueca.
- Oh por éso no hay problema, vienes conmigo y las clases que pierdas estarán justificadas.... no tardaremos mucho solo es una hora.- sonrió.- Bueno espero que te guste la literatura.-
- Me encanta, y sí si quiero ir.- sonreí.
Ahora me encontaba dentro del auto del profesor Vélez muy bonito por cierto, comenzó a sacar temas de conversación interesantes, era muy chistoso, hacía del momento agradable para nada me sentía incomoda.
Llegamos al evento y me presentó a personas claramente importantes adentrados en el arte y la fotografía, comenzó la conferencia para mí era bastante interesante. Duró como dos horas hasta que salimos del lugar y ahora nos dirigimos de vuelta a la Universidad.- ¿Y bien que te pareció?.- me miró.
- Estuvo increible me gustó mucho, gracias por traerme profesor.- sonreí.
- No me digas profesor dime Chris.- quitó la mirada de enfrente para verme por unos segundos.
Me sorprendió que me pidiera éso.
- No se si pueda o deba hacerlo.- hable bajo.
- Sí lo dices porqué soy el profesor y tú la alumna no tienes porqué, éso no es nada, vamos que soy joven no soy un víejo.- reímos.
- Bueno éso sí... de echo los profesores que conozco son jóvenes.-
- Lo vez, mis compañeros y yo comentamos que aveces nos gustaría hacer amistades entre alumnos pero bueno las políticas de la universidad lo prohíbe solo tiene que haber relación entre alumno y maestro, pero no es algo que tenga que obedecer.-
Ahora me estaba cayendo super bien su actitud, no era la de un amargado como Pimentel.
- Wow si que eres rebelde.- mencioné y sonrió al escuchar que le hable de "tú".
Llegamos a la Universidad de nuevo, me despedí de él y fui a la cafetería ya que era receso.
Narrador Omnisciente.
Christopher llegó a la sala de profesores es ahí donde se reunían en los recesos.
- Vélez como te fue en la conferencia?.- preguntó un profesor un poco más grande de edad.
- Estubo excelente.- sonrió.
- Fuiste con una alumna ¿no?.- preguntó esté, llamando un poco la atención de algunos presentes.
- Así es, la alumna destacada de mi clase.- respondío.
Al escuchar éso Joel dejó de hablar con Johann y miró a Vélez el sabía bien que se refería a Juliana.
- ¿Hablas de Juliana?.- preguntó.
- Sí.- respondió, entonces Christopher recordó.- Por cierto tengo que hablar contigo Pimentel, ella me contó lo que ocurrió hoy en tú clase, ¿qué piensas hacer?.-
- No obedeció mis ordenes, está reprobada.- habló serio.
- Pero no dejaste que explicará.-
- No importa, no siguió mi instrucción.-
- Dale una oportunidad.- suspiró.
Joel lo miró.
- Yo no me interpongo en decisiones de TÚ clase, así que no te metas en las mías, te encargó.- Joel se levantó y salió tenso de la sala de maestros.
Johann trató de detenerlo pero no pudo y sólo miró a Vélez quién lo miraba buscando una respuesta pero el sólo hizo que tampoco entendía, pero sabía perfectamente lo que le pasaba a Pimentel.
》7w7 no olviden votar《
Próximo capítulo: intenso ahre no jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
No me importas. | Joel Pimentel.
Fiksi Penggemar|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.| #1 en Joel Pımentel - 02/diciembre/2019 ~ #1 en Joel Pimentel - 10/mayo/2021