95.

3K 419 204
                                    

Narra Juliana.

Regresamos de nuevo a la suite, llegamos entre risas.

- Jamás voy a olvidar las miradas de las personas al vernos.- dije abrazando a Joel.

- Eso realmente fue gracioso pero me importa muy poco lo que digan de nosotros.- me atrajo a el y nos dimos un corto beso.

- Ahora voy a darme un baño, huelo a perro mojado.- menciono quitando su camisa.

- No es cierto mentiroso, hueles súper rico a colonia, me encanta.- dije acariciando su pecho.

- Me encantas más.- acaricio mi mejilla.- Por cierto, ya le avisaste a tu madre que llegaste bien?.- pregunto, me puse un poco nerviosa.

- No, es que ella se quedó con mi teléfono.- dije normal.

Joel camino a su maleta y de ahí sacó la caja del iphone que me había comprado en el centro comercial.

- Ahora sí acéptalo, no quiero un no como respuesta.-

- Esta bien.- lo tomé.- En lo que te bañas le hablo a mamá.-

- Bien.- acaricio mi mejilla.

Joel entró al baño y mire el teléfono, si le quería llamar a mi madre pero tenía miedo, quería decirle que estoy bien pero lo más seguro es que daría el grito en el cielo, a estas alturas ya debió leer mi nota que dejé sobre la cama.
Le haría creer a Joel que la había llamado.
Después de diez minutos Joel finalmente salió, secando su cabello.

- ¿Ya terminaste de hablar con ella?.- dijo frente al espejo poniendo colonia.

- Si, fue una llamada breve.- suspire.


- Quería hablar con ella para decirle que este tranquila que te cuidaré.-

- Eso debe saberlo amor.- dije sacando mi pijama de la maleta.- Ahora es mi turno de bañarme.- dije caminando rápidamente al baño antes de que me dijera alguna otra cosa.

Después de unos minutos finalmente terminé de bañarme, coloqué mi pijama, puse crema humectante en todo mi cuerpo y salí.

- Amor, donde estás?.- dije al no verlo en la habitación.

- Aquí estoy.- senti sus manos rodear mi cintura y su respiración en mi cuello.- Que delicioso hueles amor.-

- ¿Te gusta?.- gire hacia él.

- Me encanta.- mordio su labio inferior y atrapo mis labios.

- Me alegra que te guste.- nos separamos por falta de aire.

- Me muero por tenerte.- dijo besando mi cuello.

- Y yo muero por estar contigo.- dije agitada.


Narrador Omnisciente.

Entonces Joel cargó a Juliana y esta enredó sus piernas en la cintura de su novio y se dieron otro necesitado beso. Ella pasaba sus manos por la espalda de Joel, después el la acostó en la cómoda cama.

- Te necesito tanto amor.- dijo Juliana en un gemido.

- Lo que digas princesa.- entonces Joel se deshizo de la molesta pijama de ella. 

Joel no tenía playera así que fue más fácil para Juliana quitarle solo el pantalón de la pijama, pudo sentir la erección de Joel a través del bóxer.
Joel se deshizo de las bragas rosadas de Juliana pero ella lo detuvo.

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora