Narrador Omnisciente.
Al día siguiente, Joel pasó por Juliana y llegaron juntos a la universidad.
- ¿Ya hablaste con tu padre?.- suspiro.
- No.- Joel la miro.- Tranquila, ya deja de pensar sobre lo que paso anoche.-
- Lo siento pero es inevitable...- Juliana paso sus manos por su cabello.
- No pienses en eso.- bajaron del auto.- Quiero que pasemos la tarde juntos, ir al cine lo que tu quieras.-
- ¿De verdad?.- Joel asintió.- Que emoción.- ella sonrio y por un momento se abalanzó sobre el, olvidando donde estaban, se dieron un corto beso y se alejaron.
- Te veo en el salón.- menciono Joel alejandose.
Narra Juliana.
Mire como Joel se perdió entre los estudiantes, fui a dar una vuelta para disimular.
Sin pensar casi choco con alguien.- Cuidado Juliana.- la voz me parecio conocida.
- ¿Christopher?.- dije al verlo y asintio.- ¿Que paso contigo? Tenía tiempo sin verte.-
- Fui de intercambio a una universidad en Argentina pero ya estoy de vuelta, ¿me extrañaste?.-
- Eso quiere decir que ya no tendré a la maestra aburrida?.-
- No, ella solo me estaba cubriendo.- río.
- Genial.- sonreí, entonces miré el reloj.- Bueno debo irme a clases.- sonrei.
- Te veo después.- dijo guiñando un ojo y con una sonrisa.
Al parecer ya se le había pasado el coraje de la última vez que nos vimos.
Mire mi reloj y me di cuenta que ya me había pasado cinco minutos de la clase, lo cual si hubiera sido un par de meses atrás esta seria mi muerte con el profesor mamon.
Toque la puerta y escuche un "adelante"; la abrí.- ¿Me permite pasar?.- dije tratando de no reír.
- Llega cinco minutos después.- respondio tratando de sonar serio.
- Lo siento, no volverá a pasar.- dije y sentía todas las miradas temerosas de mis compañeros.
- Eso espero, entra.- respondio, y tome mi lugar.
- Bien.- se levantó y comenzó hablar para la clase.- En la clase del día de hoy pondré un examen con la finalidad de verificar si están entendiendo los temas que he estado hablando en las últimas clases .-
Entonces se escucharon algunos murmurós quejándose.
- Y al que no le parezca, se puede salir y asunto arreglado.- entonces comenzó a repartir los exámenes.
Todos permanecimos en silencio, me concentré en responder mi examen.
- Frida, fuera del salón.- Joel se levanto y rompió el examen de esta.
- ¿¿Pero, por qué?.- dijo exaltada.
- Te estoy viendo que estás tratando de copiar a tu compañero de a lado.-
- Pero... solo.- trataba de excusarse.
- Fuera, estas reprobada.- dijo enojado, entonces esta salio.
ESTÁS LEYENDO
No me importas. | Joel Pimentel.
Fiksi Penggemar|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.| #1 en Joel Pımentel - 02/diciembre/2019 ~ #1 en Joel Pimentel - 10/mayo/2021