33.

7.6K 787 295
                                    

Christopher se acercó a Juliana tomandola de la cintura.

- Que bueno que veniste.- no aguantó y le dio un besó en la mejilla.

- Chris.- dice ella con una sonrisa.- Te presentó a Abraham, un amigo.-

Christopher lo mira y se saludan amablemente.

- Te molesta si te la robó un momento.- dijo y Abraham no le quedó de otra más que aceptar haciéndose a un lado.



Narra Juliana.

Christopher me llevo a la pista de baile y me acercó un poco a él y comenzamos a bailar. Sentía su mirada en mi, lo cuál me ponía un poco nerviosa.

- Te miras un poco diferente.- mencioné, para romper el momento incómodo

- ¿Diferente? ¿por qué?.- sonrío.

- No te había visto con gorra y con esa ropa, siempre andas de traje, te ves muy bien así.- fui sincera.

- Formalidad ante todo para él trabajó.- dijo y reímos.


En lo que hablábamos mi mirada se dirigía a los alrededores y pude observar de lejos una escená que sólo hizo que me volviera a sentir mal; era Joel besándose con una rubia; ella estaba sentada arriba de él, mientras el acariciaba sus piernas.

Me detuve y Chris me miró raro.

- ¿Pasa algo?.- preguntó.

- Necesito ir al bañó.- traté de sonar normal.

- Claro, mira en el segundo pisó en todas las habitaciones hay un bañó, entra a cualquiera.- mencionó con una sonrisa.

Me dirige como me dijo y más lágrimas comenzaron a salir, no entendía el porqué estaba siendo débil por él, era algo que tenía previsto que el sólo me quería por sexo. Mi mamá siempre me había dicho que mi primera vez tenía que ser con una persona que me amé y que yo amé, pero no fue así y todo por mí estupidez, por dejarme llevar, por ser tan ingenua.

Salí del baño y de la habitación, para encontrarme con Johann quién me miraba preocupado; estaba esperando a que saliera, eso parece.

- Juliana... ¿Estas bien?.-

- Sí... estoy bien, gracias.- traté de sonreír.

- ¿Puedo hablar contigo?.- preguntó bajó.

Se me hizo raro, pero me causaba curiosidad lo que quisiera decirme.

- Claro.- mencioné y volvimos a entrar a la misma habitación, cerró la puerta y ambos nos sentamos en la cama.

Lo miraba como pensativo como si no supiera como empezar.

- Joel es mi mejor amigo y se sobre lo que ha pasado entre ustedes.- me miró.

- Debo irme....- traté de levantarme pero me detuvo.

- Espera.... tranquila no estoy aquí para juzgarte.-

- ¿Quiere que me acueste con usted también?.-

- No Juliana, desde luego que no.- negó, su voz causaba confianza así que me volví a sentar.- Escucha.... se como es Joel se que es un idiota contigo.-

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora