Narra Michelle:
Apenas podía conseguir abrir mis ojos de la pesadez, la luz de la ventana y la misma se encontraban abierta. Cómo siempre yo acostumbraba a dormir de costado, abrazada a mi hombre pero lastimosamente, siempre que recuerdo Garrett sale disparado a la oficina y me siento tan vacía en cada mañana sin su presencia. Pero estaba acostumbrada, sólo podía admirar vacíamente el brillo de la luz, la casa con sus muebles eran puro adorno para mí, ya me daba cuenta que solo me gustaría despertar una vez en mi jodida vida junto a mi amado y no así desorientada, adormecida y desganada como cada mañana.
-Amor ¿Tanto vas a dormir? -escucho una voz conocida que me susurra a mi oído, con mi fuerzas volteo a ver de qué quien se trataba y me quedé helada al ver su cara, su pelo despeinado y sin playera con su torso bien formado a mi lado, abrazándome por mi cintura y regalándome una sonrisa- Buenos Días ¿Cómo has dormido reina? -me había quedado muda aún no asimilaba a quien tenía en frente de mis ojos- ¿Estás bien o estás con sueño aún?
Apenas abrí la boca, me había quedado estupefacta admirando la belleza de sus ojos y su rostro.
-estoy bien, gracias -me solté su agarre y trate de levantarme del shock que estaba comenzando a sentir-
Ryan se acercó a mi y beso mi mejilla, haciéndome poner más nerviosa.
-no hace falta que te levantes, seguro estás cansada por lo de anoche. Toma, traje el desayuno para ambos. -musita leve en voz baja-
Voltee a verlo, anonadada sin poder creer lo que veía.
-Dios mío -tartamudee-
Me volví a sentar en mi cama y tape mi cuerpo desnudo, por lo que persuadí es que Ryan y yo habíamos hecho el amor y no lo recordaba maldita sea.
-¿Alex está durmiendo? -pregunte con un hilo de dudas y también, desconfiada trate de mantener mi distancia con él, por más amoroso que se portará conmigo, no quería tenerlo tan cerca-
-no te preocupes, nuestro bebé está durmiendo aún. Enseguida lo despierto para llevarlo al colegio. -contesto Ryan con suma tranquilidad-
Él sonreía tan natural, su faceta adulta me había dejado estúpida. No podía creerlo, hasta pellizque mi brazo para saber si aún seguía dormida o no.
Luego de desayunar en silencio me preguntaba mentalmente dónde estaba Garrett. Parecía irreal, verlo ahí a mi lado. Parecía aún aquel niño del cual me enamoré.
Cuando me levanté para ir a ver a mi bebé admiraba la pequeña casa, no era tan espaciosa como la que tenía, pero era acogedora.
Habían muchos portarretratos en un muebles, con cuidado me acerque a ellos para observar las fotografías familiares.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...