Narra Ryan:
Aún era temprano para dar comienzo al examen de física. Tenía a mi amigo Spencer de un lado sentado a mi lado. En cambio, Michelle optó por sentarse al lado de Ángeles.
A los minutos observo que el trío de patanes compuesto por Brendon frenton Urie, Pete "el desgraciado" Wentz y Garrett "idiota" Børns entran con aires de grandeza y superioridad al aula. Buscan asientos en ella y el frentudo sonrió ladino al ver un asiento libre a mi lado.
Camino hasta mi y se sentó allí, los demás se fueron a otro lugar y que mejor... Noté como ese patético Børns se sentó al lado de Michelle con su típica sonrisa triunfante. Chasquee los dientes y lo maldije internamente, de haber sabido que haría esa jugada me hubiera sentado yo en ese lugar y no darle terreno a él.
Mire a Michelle y la noté tensa, de seguro le incomodaba Garrett o por el simple hecho que los miraba atentamente a cada gesto, palabra o movimiento extraño.
Brendon hablaba pero no le prestaba atención a sus tonterías, al final de cuentas se las tuvo que arreglar para darle conversación a Spencer.
-¿Escuchaste Ryan? -menciono Brendon-
Ladee mi cabeza en señal de afirmación, en verdad no le había prestado atención. No cuando trataba de distraerme para que no me diera cuenta que su amigo estaba al lado de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanficBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...