"Lo que causa un Helado"

10 2 292
                                    

Narra Narrador:

Michelle le había encargado a Ryan de poder hablar con su hijo para que se sienta mejor y no esté de emo adolescente encerrado en su habitación.

Aprovechando la situación y que estaba sola, porque todos allí tenían algo que hacer a excepción de ella.

Ángeles tenía planeado ir a pasear con su esposo e hijo por la ciudad de Londres y hacer un tour, aprovechando la ocasión y las vacaciones.

Pensó que seguramente Ryan estará trabajando encerrado en su despacho y no tendría tiempo para molestarlo.

Y tampoco le apetecía limpiar la mansión, hoy se relajaría y dejaría a la señora Anette hacer su labor, para eso le pagaban su sueldo.

Mientras esperaba a poder concretar su salida con el apuesto medio hermano de Ryan, el guapo Benjamín. Ella aprovechó el tiempo en su habitación para arreglarse, ponerse ropa bonita, nada vulgar, arreglar su cabello y maquillarse.

Ángeles veía como ella se lookeaba delante del espejo, también quiso hacer lo mismo ya que su esposo la invitó a pasear a Londres por la tarde.

Narra Michelle:

-Te ves bonita amix. ¿A dónde vas? -me pregunta mí amiga Ángeles sentada en mí cama viendo cómo arreglo mí cabello-

-Benjamin me invitó a comer helados, sabes que no puedo rechazar una invitación. -le hago saber, y estaba más que entusiasmada por salir a pasear y recorrer la ciudad, era como un sueño-

-¿Porque es Benjamin? -me cambia de pregunta, de seguro sentía curiosidad-

Me puse pensativa y sonrojada...

-uhmm no se, no es cómo si todo el personal de la mansión se muere por invitarme a salir. -sonrie mientras peino mí cabello y lo desenredo-

-¿Y Ryan? -ahora sale con el nombre de mí ex novio, puse los ojos en blanco-

Me encogí de hombros, salir con Ryan es aburrido, siempre lo mismo.

-Que no chingue, con él no me puedo relajar -le digo porque cuando platicamos siempre me hace enojar- siempre está peleando por temas del pasado y está ocupado. Pero Benjamin es otra cosa... -lo decía porque no lo conozco y tenía buenas vibras positivas, lo que necesitaba en mí vida- es muy apuesto y gracias a Dios está soltero, no me sentiré culpable de nada.

-¿De comer helado? -enarca una ceja Angy, la veo recostarse en mí cama y observar mí cartera-

Sacó un labial color rosa y empiezo a pasarlo por mis labios...

-Jajjaja Siii.

Ángeles veía mí cartera que estaba repleta de maquillaje y se fija uno que le gustaba mucho...

-¿Te gusta Benjamin? -pregunta con una sonrisa, lo bueno es que con ella no tenía que fingir no teniamos filtros- No me digas que no, que siempre te veo que le echas el ojo.

Me regreso a ella y me lanzó a su lado en la cama, le hago una seña para que bajará el volumen a su tono de voz. Si estaría mí niño detrás de esa puerta pegaría el grito en el cielo...

-Shhh es un secreto.... No me expongas.

Ambas reímos y ella me pide un labial color rouge y se lo coloca pasando por sus labios, ese rimel le quedaba muy top pero usaría otro más natural.

-Mmm a Dally le gusta de este color...

-¿Van a salir? -le pregunto porque recordaba que ayer habían salido con Ryan y los niños- ¿No salieron ayer?

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora