Narra Narrador:
Durante la junta de directivos, estaban todos presentes menos el Urie, también Lindemann estuvo en dicha reunión platicando de asuntos y relacionado a su emprendimiento.
Ryan por su ley tenía que estar concentrado en el proyecto pero su mente viajaba a mil por horas pensando en otras cosas... Tenía en su mente a una mujer que lo tenía distraído. Pero por suerte Benjamín estaba a su lado para apoyarlo en su proyecto y salvarlo dejando conforme al resto.
Cuando terminaron todos salieron a excepción de Chuck y Paulina quienes guardaba sus cosas.
-¿Y tu marido Pau? -pregunta burlón Chuck a la muchacha y le echa un ligero vistazo- ¿Se olvidó de traer el pañal?
-Ya Chuck. -le responde ella, no le gusta a que se burlen de él- Brendon lo pone muy tenso estás juntas.
Chuck parecía hasta cómodo, siempre tenía alguien con quién hablar, por suerte con la muchacha se llevaba bien.
-Tu siempre lo estás salvando que el jefe no lo regañe. -luego le echa el vistazo a Ryan con un poco de rencor- y no es el único... -dejo de estar cerca de Paulina para felicitar a su hermano mayor- Bien Benjamín, un poco más y le robas el puesto de presidente a Ryan.
Barnes se ríe y niega, jamás sería capaz de hacer tal cosa.
-Es nuestro proyecto, lo armamos juntos. -admite Benjamín y observa al Ross que estaba muy callado- Da igual quien lo presente. Aparte a mí no se me da bien manejar una empresa. Me gusta supervisar al resto.
-no seas modesto. -le resta importancia Chuck- Estuviste muy por superior a su altura. Yo lo hubiera aplastado por menso.
Chuck aprovechaba para tirar lance contra el Ross, aspiraba a tener el puesto de presidente.
-No seas malo Chuck, confiamos plenamente en Ryan. -menciono Paulina y sonrió a sus amigos- nos vemos chicos, cuídense.
La chica acomoda lo último en su cartera, la cual estaba un poco pesada y con su laptop en mano.
-Pau ¿No estaban en New York? -se atreve a preguntar Ryan, quien estaba callado al respecto... le parecía raro que Brendon no estuvo presente en la reunión que se suponia que era importante-
Ella niega.
-estamos alojados en un hotel, cerca de aquí. -aclara Paulina sin mencionar mucho en donde estaban, porque el Urie no quería que lo descubriera el jefe-
-¿Y porque no quiere aparecer? -le parecía curioso a Chuck que Brendon se haya borrado de la nada, sin motivo aparente- ¿Me imagino que no es él quien está embarazado?
Ella niega.
-No sé que tiene pero está encerrado, espero que Till no le haya dicho nada malo. -dice preocupada la muchacha y antes de irse saca de su cartera algunas carpetas- Ah, me dijo que les dejé esto...
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...