"Un nuevo amor"

15 2 184
                                    

Narra Narrador:

Luego de la discusión de Michelle contra Garrett, este se fue de la mansión dejando en claro que su último deseo sería llevarse a su niña, por lo cual esa mera discusión terminó por dejar a todos atónitos...

Mientras Michelle era consolada por Benjamin durante esa misma noche, Leah, por su lado aún no había salido de su habitación...

-Tranquila. -decia Elliot abrazándola, ambos estaban en la cama y él contenía sus lágrimas- todo estará bien...

Leah observa a Elliot y él acariciaba su cabello... pero no podía contener tanta angustia.

-¿A dónde habrá ido mi papá? -se preguntaba la niña para si misma, pensando en su padre y con sus últimas palabras que se cuide y cuide a su madre- No puede dejarnos aquí ¿O si?

Leah dirige su mirada hacia el pelinegro y él tampoco tenía una respuesta inmediata y concreta.

-Tus padres habran discutido pero no sabemos los motivos. -menciono el niño Barnes y divaga un poco hasta llegar a una conclusión- Por lo tanto esperaremos a que tú mamá diga al respecto.

Leah abrazo sus piernas y sintió una tristeza inmensa, amaba mucho a sus padres y no quería revivir aquellos sentimientos de abandono que sufrió la primera vez cuando su padre se fue a vivir a otro lugar.

-Si... es que... yo quiero mucho a mi papá, no me imagino estás lejos sin él. Siempre fuimos muy unidos.

Elliot podia comprenderla, porque se sentía igual acerca de su padre. No era lo mismo que su padre lo abandone a que él tuviera que asistir a la universidad e irse, pero sabía que cuando volviera a casa él lo estaría esperando muy a gusto.

-Entiendo. Yo tampoco me imagino estar lejos de mi padre... -luego notan la presencia de su herman, que entraba a la habitación muy tenso y no dejaba de dar vueltas, estaba de un lado a otro muy inquieto, lo que le pareció extraño- ¿Alexander?

El ojiazul no podía con tanto shock, ahora estaba en una gran encrucijada y nervioso al respecto.

-Ash no puede ser, esto no puede estar sucediendo... -decia para si mismo y hablaba sólo- ¿Díganme que no está sucediendo?

Leah también le preocupó su reacción y pensó que algo mucho peor había sucedido...

-¿Que te ocurre Alex?

Alexander estaba nervioso y se dirigió a su hermanita tratando de buscar alguna explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexander estaba nervioso y se dirigió a su hermanita tratando de buscar alguna explicación...

-¿Es verdad? ¿Mamá discutió con Garrett? -pregunto directo y frunció su ceño, estaba muy indignado- ¿Y como chingados vamos a volver a casa?

Elliot también se sentía indignado, no por la ofensa que sentía Alex respecto a que debido a la pelea no podría volver a su casa, sino por el hecho que no estaba razonando acerca de cómo se sentían su hermana y su madre.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora