Narra Ryan:
Luego de tener una pequeña charla con Michelle en el pasillo me dirigí al cuarto del jacuzzi, como era medianoche supuse que todos estarían durmiendo (a excepción de ella) y entre a dicho cuarto que lo tenía para mí solo.
Lo bueno de todo esto es que me había traído la laptop y mientras me relajaba en el agua escuchaba un poco de música relax. Mucho trabajo me tenía bastante estresado pero aquí puedo estar tranquilo con las personas que quiero.
Mientras me relajaba en el agua me llega una notificación en la laptop y me sumerjo un poco para chequear de que trataba.
Me sorprendi bastante que me hayan respondido rápido de una página donde hice una compra importante. Era un regalo para el cumpleaños de Michelle. Aunque lo mantendría en secreto hasta su momento y quisiera ver su cara de sorpresa.
-Listo -acepte la compra y lo encargue para ese día, solo espero que no se moleste y diga que quiero impresionarla con obsequios de lujos, que me odia por arrogante y bla bla bla-
Mire por el reflejo de la pantalla y su imagen a través de mi pantalla, no quise voltea pero si, se trataba de ella y estaba detrás de la puerta observandolome.
Si quería pasar tiempo conmigo no debería de ocultarse tímida, pero para ponerla más excitante me pongo de pie, lo cual estaba desnudo y vea mi espalda y trasero. Cuando voltee a mirar se escondió rápido para que no supiera que me estaba espiando. Sonreí de medio lado... no sé porque pero me gustaba fue juego de seducción.
Volví al agua y senté, extendí mis brazos hacia los costados del jacuzzi y eche mi cabeza hacia atrás. Mi cabello estaba bastante largo y algunos mechones se mojaron con el agua. Suspiré y extendí mis piernas, las burbujas relajante estaban haciendo lo suyo.
Me quedé un rato así pensando que se animaría a darse un chapuzón conmigo lo cual no sucedió...
-¿Relajandote? -conocia aquella voz, voltee a mirarlo y asentí-
-Solo un poco. -le contesto a Benjamin- ¿Recién vuelves del paseo?
-hace un rato llegué -menciona y trae consigo una botella de vino y copas- estuve recorriendo el pueblo, es encantador. ¿Habías visitado alguna vez aquí?
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...