"La verdad"

48 5 64
                                    

Narra Ryan:

Después de darle una golpiza a Brendon por metiche y defender a Garrett. El profesor de deportes nos llevo a cada uno a la dirección de la rectoria. 

Tuve que esperar en la sala bajo la atenta mirada del rector y ver la decepción en sus ojos. Garrett estaba tan calmado sentado de brazos cruzados en el otro extremo del cuarto. Me imaginaba que no era la primera vez aquí para él. Pero me preocupaba que deje a Urie inconsciente en el suelo sin darle asistencia.

Me hizo recapacitar que todo el odio que le tenía a Børns no servía de nada, lastime sin querer a un ser inocente por mi tonta fuerza interior de querer no ser pisoteado por ningún tonto.

El rector recibió una llamada y luego al terminar suspiró aliviado.

-Tienes suerte que tu compañero Urie este bien. -me dirigió la mirada- pero igual, no te salvarás. Tu madre viene por ti.

Mire hacia otro lado fastidiado, chasquee mis dientes.

No quería que todo esté problema llegase a manos de mi familia, fue algo inevitable y caí en la trampa de Børns.

Veo al rector con su típico semblante rígido mirando y examinando expedientes, analizando y corrigiendo cada hoja. Tenía una carpeta roja con mi nombre y apellido, la otra era azul y llevaba el nombre y apellido de mi enemigo que estaba sentado en silencio.

-Garrett Clark Børns puedes retirarte.

Lo miré y fruncí mi ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré y fruncí mi ceño. ¿Porque le daba a él la libertad de poder irse sin represalias? No dije nada. Lo ví levantarse de su lugar y paso por mi lado con una sonrisa victoriosa.

 Lo ví levantarse de su lugar y paso por mi lado con una sonrisa victoriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo detestaba.

A los minutos escucho un estruendo y unos criterios provenientes de una voz femenina. Tape mi rostro de la vergüenza al reconocer su voz. Trague grueso.

El rector salió del cuarto y a los minutos entraron al aula.

Ella se paró en frente mío y me miró con enojo.

-Ma...

Abrí la boca para defenderme pero fui callado al sentir su mano estallar contra mi mejilla. Ahora está ardía.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora