"Irrelevancia"

25 3 167
                                    

Narra Ryan:

-adios bebé, me voy al trabajo

Menciono Keltie antes de irse por la mañana, hoy por suerte era lunes bien temprano y ya había descansado bien en el día de ayer.

En estos momentos me encontraba leyendo algunos libros de álgebra y tomando apuntes en un cuadernillo. Tenía también que resolver problemas matemáticos para la clase de mañana en la universidad.

Adelante mío poseía mi móvil, él cual ella me había regalado para mantenernos en contacto luego de que Kelt estrellará el mío haciéndolo añicos.

Trataba de concentrarme pero ese móvil interrumpía mi concentración. Me sentía ansioso y no lograba prestar atención, siempre en mi cabeza estaba ella.

Si recordaba su mirada al momento que la hice mía perdería. Suspire. Anteriormente le había mandado mensajes a su WhatsApp y en todos me clavo el visto. Eso me inquietaba. Su silencio me mataba por dentro. Pensaba si estaría molesta, arrepentida o resignada por aquel último encuentro que tuvimos. Me estaba impacientando de solo revolver mente y no llegar a ningún lado. Si solo me dijera que le ocurre. Al menos, comprendería mejor la situación.

Otra vez insistí.

escribiendo...

Hola hermosa, estás despierta?
23:54 p.m✓✓

Perdona que te moleste a estás horas de la noche, pero no puedo dejar de pensarte. Descuida, no me hagas caso, estoy loco. Descansa amor.
03:27 a.m✓✓

Hola linda, dormiste bien anoche? Quería saber como estabas. Espero que tengas una excelente mañana.
08:48 a.m ✓✓

Mich, está todo bien?
Ahora.✓

Sentia tanta impaciencia que en cualquier momento estrellaría mi móvil contra el suelo. No entendía nada, si todo estaba bien entre nosotros. Sospechaba que algo tenía que ver con Garrett. Pero no esperaría a que ella me contestará, porque conociendola no lo haría y me tendría como todo un menso esperando una respuesta suya.

Desde mi casa no lograría nada, solo puedo ir mas tarde a la suya y averiguar que sucedió.

Intenté nuevamente...

Mich?
Leído ahora ✓✓

Ahora que había leído mi mensaje esperé. No sé cuánto tiempo ha pasado y mientras intentaba concentrarme en mis estudios veía de reojo el chat abierto. Estaba en línea pero en ningún momento fue capaz de contestarme. Empezaba a intranquilizarme.

 Empezaba a intranquilizarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora