Narra narrador:
La noche estaba cayendo en las afuera de la ciudad.
Brendon aún seguía roncando del sueño que tenía y Ángeles permaneció a su lado hasta que despertase su amado.
Ella miraba el atardecer hasta que una presencia apareció para hacerle compañía.
-Perdón que interrumpa ¿se encuentran bien? -él muchacho pregunta y se sienta a su lado trayendo unas tazas de café para ambos-
Ella se ruborizo un poco y asintió.
-Ten, empezó a refrescar y no quería que estés aquí congelada hasta que tu novio despierte. -este se acercó y le tendió un abrigo en su espalda, luego se sentó en un tronco y la miró detalladamente-
-Gracias Dallon, eres muy amable. demasiado diría yo -dijo mirando hacía la casa que se encontraba a unos metros a la distancia mientras se cubría con la campera prestada-
-No te preocupes, disfruten de este último día aquí. Seguramente yo lo haré dentro de un mes. -le aseguró-
-Oh que mal, es tan bello este lugar. -volteo a mirar el mar, estaba sereno-
Dallon prefirió mantener su boca cerrada antes de arruinarlo diciendo "Tu también lo eres", lo pensó pero no quería arruinar aquel momento, aunque ya bastante tenía con los ronquidos del frenton.
-¿Hace mucho que están saliendo con este chico? -inquirio curioso- Se nota que te quiere... -sonrió- mira de venir pedaleando hasta aquí jeje es increíble.
Angy también volteó a mirar a su novio.
-Sip, Brendon es maravilloso.
Ella bebió un sorbo de aquella bebida caliente y se reconfortó.
-mmm que delicioso café ¿lo hiciste tú? -pregunta curiosa, él asiente-
-es una receta propia mía. -admitió el muchacho-
Ella se quedó impresionada, miró el contenido del interior de su taza y negó sonriendo para sí misma.
-Eres muy bueno cocinando, yo con suerte no quemo la plancha.
-jajjaja -rió por lo bajo tratando de no despertar al susodicho durmiente que tenían al lado- ¿cuántos años tienes?
-ehm. 17 años por el momento... -hablo la chica y miró aquellos orbes azules que no dejaba del verla en todo momento- En octubre cumplo mis 18 años.
El más grande sintió un alivio que no platicaba con una chica menor de los 15 años. A decir verdad, le gustaba está chica que apenas acababa de conocer. A pesar de tener 17 años era tímida, divertida y madura para su edad.
-Que bueno, serás mayor de edad dentro de poco.
Angy también sintió curiosidad de saber su edad, ya que en ningún momento lo había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...