Narra Alexander:
Me desperté más temprano de lo habitual, no había podido dormir bien durante la noche. Me torturaban mis propios pensamientos de deseo y culpa.
Tampoco pude forzar a chatear con mi novia, quien me envió varios mensajes por las redes y la ignore. Estuve buscando el perfil de la profe y viendo sus fotos de su intimidad, como no hablaba mucho de su vida privada tuve que investigar de sus amistades, noviazgos y su familia. No hubo mucho que pudiera percibir, solo es una mujer normal que ama la buena vida, comer sano, salir a pasear por el mundo y lo fashion.
Para no pensar mucho en ella decidí traerme aquel libro que estaba leyendo anoche en la biblioteca, antes de que Knox me cachara con las manos en la masa.
¿Leer yo? En verdad no me gusta la literatura, la odio pero quería buscar sentido alguno a lo que me estaba sucediendo, estaba confundido y no podía simplemente hablarlo con mi familia o mis amigos... ¿Que les voy a decir? ¿Que tengo deseos con mi profesora? Ella tiene la misma edad de mi madre, peor aún.
No es normal lo que siento pero no puedo controlarlo...
Lei un rato mientras el sol amanecía por el ventanal de la habitación, por suerte la fea dormía como un tronco.
-no se porque en todas las historias, siempre sale uno herido ash -pense, porque justamente el libro que estaba leyendo se trata de mi situación, un triángulo amoroso donde el protagonista está confundido entre elegir a dos mujeres, pero cuando él decide por una mujer, la otra sufrirá-
Tampoco quería que Nicky sufriera culpa mía, tal vez lo de ayer, el beso cerca de mis labios fue confusión mía. Fue un error, una profesora con un rango de nivel académico alto no haría esas clases de cosas a su alumno, peor aún, soy menor de edad, sería muy pedófilo pensar eso.
Bueno, me levanté y tomé una ducha rápida antes de desayunar, ella siempre llega temprano así que quería verme bien y prolijo.
Justo cuando estaba por ir a la cocina pensando que mamá pudiera estar allí cocinando me encuentro que sólo está el tío Ben... esperando que salga del horno los panes caseros.
No tenía nada en contra del tío Benjamin pero no quiero que esté cerca de mi madre, ella también está como yo confundida y viendo lo perfecto que es, es fácil rendirse pero no piensa en los sentimientos de mi padre y por eso, le sucedió lo que pasó.
Mi padre la ama y espero que nos recuerde pronto así seamos la familia perfecta que debió ser desde siempre.
Cómo mamá no estaba volví al comedor para esperar allí... Chequee rápido la casilla de mensajes de mi móvil.
Nicky, Siempre ella.
Amor: Bb como estás? Anoche intenté conectarme, estabas en línea pero no hablamos... Paso algo? Te extraño 😢 cuando puedas hablamos un rato por videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...