Narra Ryan:
Era otro nuevo día en las que prefería no asistir a la escuela, simplemente porque no soportaba tener que mentirle a todos sobre el noviazgo falso con Michelle, aunque ni yo me la creía.
Lo único malo fue soportar que otras chicas que no amo me hayan robado mi primer beso que lo guardaba para una ocasión especial, ya no recuerdo cuando fue que Angy dio su primer beso que ahora se lo besuquea a Brendon en todos lados a donde fuera que los viera juntos.
Llegue a mi casillero y saque mis libros, por suerte no me encontré a Michelle ni Spencer por los pasillos, suspire. Ahora tenía clases de Ciencias con Ángeles a solas.
-Hola Ry -escuche decir mi nombre por detrás mio, voltee y era definitivamente ella con su mochila al hombro- ¿Vas a la clase de Física?
Asentí y cerré mi casillero sin mirarla más de la cuenta, estaba tan bonita y se había maquillado, no quería sonrojarme fácilmente que sino, pensará mal de mi.
-Oye, ¿puedo preguntarte algo? -susurro leve captando mi atención-
-Si, dime.
Ella volteo a mirar hacía ambos lados como buscando con la mirada a alguien.
-¿en verdad son novios Michelle y tú?
Trague grueso, debía perfectamente llevar a cabo con el plan de Mich y no debía arruinarlo.
-¿que es lo que no puedes creer Angy? ¿que ella me ame? -alze la ceja actuando como tenía que hacerlo, debía fingir que Michelle me gustaba-
-Siempre pensé que ella estaba enamorada de Garrett -miro por detrás mio- Nunca los imagine juntos.
-Si, tal vez estuvo enamorada de ese patán de Borns pero se dio cuenta que sería imposible -me encogí de hombros- él no la registro nunca y además, anda con cada zorra...
-¿desde hace cuanto salen? -pregunto curiosa, sus ojos brillaban y me miraba latente esperando mi respuesta-
-No fue hace mucho -mire de lado evitando contacto visual- ya nos conocíamos bastante y me dí cuenta que me gustaba demasiado y se lo dije.
-Menos mal Ry jiji estábamos preocupados con Bren -confeso-
-¿porque? -cuestioné queriendo saber más-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
Fiksi PenggemarBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...