Narra Ryan:
Estaba firmemente enfocado en la misión, cubriendo la retaguardia de mi amigo Dan, quien había sido elegido como líder de nuestro grupo de jóvenes por su rápido aprendizaje y liderazgo. Ya que nuestro líder había sido dado de baja en combate. El era decidido y muy fuerte, su voluntad era inquebrantable. Detrás mío me seguía el paso Brent con un poco de miedo ¿Quién no lo tendría?. Mi cuerpo sudaba y se manejaba a voluntad propia, con la tensión que ha pasado con los rebeldes no hemos podido dormir en paz, siempre temiendo por nuestras vidas.
Mientras Dan tomaba la delantera para detener los estruendos, a donde veía todo era gris del humo y el suelo sacudía gracias que nuestro enemigo preparaba bombas caseras y nos la lanzaban, hiriendo a alguien. Mi respiración era agitada y no podía perder de vista a mi amigo, era mi turno de protegerlo.
-¡DAN! -escuche la voz ronca de Brent gritar en alto, me gire a verlo y lo vi preocupado, con sus ojos salidos de orbita y muy nervioso- ¡¿Estas bien?!
no escuchamos respuesta de su parte, con las edificaciones destruidas y el polvillo en el ambiente era difícil localizarlo. Baje el arma que llevaba conmigo al ver que ya no había mas explosiones. Respire profundo y observe a Brent mientras me desabroche mi casto y apartaba de mi vista las gafas.
-¿Dan lo habrá conseguido? -musite leve observando el amplio campo de batalla, interminable para nosotros que debíamos lidiar con gente como esta, que no se dejaba ayudar. El repudio era palpable entre los ciudadanos de este país hacia nosotros los norteamericanos-
-dudo que lo haya hecho solo, iré a echar un vistazo. -menciona el Wilson y se adelanta a un paso de mi, siempre con la guardia alta- ¿me acompañas?
-mejor iré a inspeccionar el lugar, puede que alguien necesite ayuda -trato de ampliar y agudizar todos mis sentidos para tratar de captar si alguna persona necesita asistencia-
Veo a Brent asentir y se aleja de mi en dirección donde posiblemente el rubio se adelanto. Observo el panorama destruido a mi alrededor, todo era penuria y destruición. Aun no podía creerme a mi mismo como gente como esta puede sobrevivir diariamente a este tormento, no había pasado mucho o tal vez, hace años deje de escribir cartas y de recibirla. Lo único satisfactorio era leer las vieja cartas de mi amigo Spencer, él único que me habrá quedado. Mas de uno me odiaría después de haberme ido por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...