"Viaje a la playa"

51 6 212
                                    

Narra narrador:

Después de la obra fracasada todo volvió a su normalidad. Por excepción de una cosa: a consecuencia de que "Ryan" beso a Z Berg descaramente en frente de toda la escuela había sido el centro de atención de la misma. Era envidiado por hombres y también, fue el centro de muchas miradas femeninas.

Lo que nadie sabía y ocultaba era que Ryan en verdad jamás beso a Elizabeth, fue su amigo Spencer y nadie, ninguno de los dos lo dió a reconocer.

Ahora estaban tratando de comer su almuerzo en el patio de la escuela con el semblante serio por parte de las chicas.

Aunque Ángeles y Michelle tenían sus respectivas parejas no dejaban de sentirse disgustadas por ese hecho.

Nadie quería hablar o sacar el tema al respecto, Ryan comía tranquilo y sereno, nada perturbaba su paz. Spencer vio las caras de las chicas y entendió que metió la pata, él estaba más al tanto de la situación.

Miro su móvil donde en su foto de perfil tenía una foto de Z Berg como fondo de pantalla, observó aquella foto y comió un poco de su sandwich. Luego levantó la vista y esas caras de depresivas totalmente estaban ahí. Así que se le ocurrió una idea para volver a amigarse todos como en los viejos tiempos.

-Amigos tengo una gran idea -soltó el chico de ojos azules- para relajarnos este fin de semana ¿Que tal si vamos de viaje a la playa? -propuso, miro hacia ambos lados esperando respuesta alguna- ¿Que dicen?

-Cuenta conmigo amigo -respondió rápido el castaño y bebió un sorbo de la bebida que tenía consigo-

Esperaba más que nada que las chicas contestasen.

-¿A la playa? ¿Solos? ¿Donde nos vamos a quedar? -cuestiono Ángeles, incrédula de las ocurrencias de su amigo-

-Tengo mi primo viviendo allí -contesto- él vive solo allí porque consiguió un empleo de temporada Allá.

-Aaaahhh -musitó la chica- Bueno, creo que no hay problema en que venga B... -no termino la frase que fue interrumpida-

Michelle tomó un sorbo de ls bebida y aclaro su voz interrumpiendo a su amiga.

-Lo siento Angy, si viene Brendon yo no voy a ir. -contesta tajante-

Todas las miradas fueron a parar hacia Michelle y su disconformidad con el Urie.

-¿Que? ¿Porque no puede venir? Tú seguro llevarás a Garrett ¿No es cierto? -contesto prepotente-

Ella negó.

-¿Para que llevaría a Garrett? O sea, es mi novio pero en esta ocasión es una salida de amigos que pocas veces ocurre. Garrett es mi novio, no es niñero ni yo la suya. En cualquier caso que se divierta con Brendon y Pete que de seguro la pasarán más que bien sin nosotras.

Ángeles miro al resto de su amigos no muy convencida. Los fines de semana siempre se la pasaba Urie en su casa viendo películas y comiendo palomitas.

-es una salida de amigos. O sea nosotros... Sin Garrett's ni Brendon's Angy. -dijo Spencer un poco más tranquilo para no alertar a su amiga-

 -dijo Spencer un poco más tranquilo para no alertar a su amiga-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora