Carta 3

25 4 46
                                    

Narra Narrador:

-arriba ese ánimo Ryro, ya no queda mucho tiempo para que podamos volver a casa -menciona un rubio mientras aprovechaban el horario del almuerzo para platicar-

-ansió ir al Burger King -alega con una sonrisa el más gordito Brent-

Ryan levanto su vista y observó a sus nuevos amigos, sonrió fingiendo una sonrisa. No podía negar muy dentro de su ser que anhelaba volver a su casa para abrazar a su madre y pasar tiempo con sus amigos.

Spencer era como su hermano, era al que más extrañaba y era con quién mantenía una relación de amistad duradera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spencer era como su hermano, era al que más extrañaba y era con quién mantenía una relación de amistad duradera. A la vez lo mantenía comunicado a través de las cartas que se enviaban mutuamente con el tiempo.

Los meses habían pasado y ya se estaba casi al borde de cumplir más de medio año de su estadía en la milicia.

Ya no se sentía muy animado o esperanzado. Sus pocas energías eran consumidas física y mentalmente. Así que aprovecho aquel corto momento que tenía para volver a escribir una carta y contar en breve los nuevos sucesos que le depararán...

Pasaron meses, lo sé, disculpa. Cada día el entrenamiento se vuelve mas estresante y a pesar de estar comiendo e hidratandome mas me siento vacío y desanimado, por lo menos tengo de apoyo a mis nuevos amigos, platicamos a diario.

Me contaste que estudiaras computación y proyección 3D en la misma universidad que Angy ¡Que bueno, me alegro mucho! conociéndote seguro crearás videos juegos y esa clase de cosas. Mucha suerte con tus estudios. Tienes todo mi apoyo. Cuando vuelva a casa también iré a la universidad contigo, estoy pensando que estudiaré aún.

Antes de que me despida, quería contarte que hace poco me lastime la pierna y tuve que ir a la enfermería por una emergencia. Bueno, allí conocí a una chica bastante bonita (debe ser porque es la única mujer que vi en meses) y bueno, en apariencia ella es rubia y de tez blanca, por lo que supo en rumores ella es mas mayor que yo (y tiene muchos pretendientes a la espera) sino fuera por mi extrema timidez le hubiera confesado mis sentimientos pero no me animo, no puedo pedirle su número para mensajear porque no tengo un pinche movil. Ya me animaré a hablarle, necesito toda la fuerza y la voluntad posible para que me haga caso.

 Ya me animaré a hablarle, necesito toda la fuerza y la voluntad posible para que me haga caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora