"Ojitos"

16 2 223
                                    

Narra Narrador:

Al enterarse la verdad Michelle de que Ryan había sido hospitalizado e además, perdió casi todos sus recuerdos ella se angustió y no pudo soportarlo.

Benjamín fue breve con la condición de salud de su hermano pero no podía obligarla a hacer algo que le dolía, no quería verla sufrir aún más. Él se haría responsable y cargaría con todo hasta que él se recupere.

Vio que Richard, a quien conocía y estimaba como un hombre allegado a Ryan y su jefe, estuvo platicando un poco con Michelle para tranquilizarla.

El hombre le sugirió que se relaje, que intente entrar otra ves para verlo y luego vendrían mañana mismo.

-¿Y como está Ryan? -indago el pelinegro para estar al corriente de la salud del castaño-

-Esta fuera de peligro, pero... por lo pronto estará incapacitado varios meses. -le comento Benjamin según lo que dijeron los especialistas que tenía para una larga recuperación- Tiene que hacer una rehabilitación física y mental.

-¿Dónde te estás hospedando Benjamín? -pregunto Richard al ver qué la apariencia de Barnes no era la que recordaba-

-En verdad no he podido dormir bien desde que salí a buscarlo. -admitio un poco cansado- Ni siquiera ahora mismo pude hospedarme en el hotel, estoy durmiendo en la habitación cuidando a mi hermano.

-¿No quieres venir a casa? -propuso Richard invitarlo- Te puedes duchar y comer algo, no se te ve bien y te necesitan fuerte.

-Gracias Richard. -agradecio y aceptó su invitación para no estar solo- Más tarde iré a tu casa. ¿Le has contado a Lindemann lo sucedido?

-No, ella me pidió que aún no se lo cuente. -por el favor que le pidió Michelle, que guardara el secreto por lo pronto- Igualmente mucho tiempo no lo podrán ocultar. Creo que ellos tenían planeado reunirse cuando llegase a Londres.

-Entiendo.

De pronto irrumpe a la conversación de ambos hombres Michelle con su rostro un poco desanimado y triste...

-Ire a ver a Ryan un rato más antes de irme... -ella limpio los rastros de lágrimas de sus ojos-

-¿Segura? -pregunta Benjamín al ver qué no lucía bien y que no quería que verlo así, a su hermano en ese estado influya en sus sentimientos y haga alguna locura-

-Si. -contesto firme en su decisión-

Ellos se hicieron a un lado de la puerta y la dejaron pasar...

-¿Ryan?

Cuando entró se dió cuenta que él estaba dormido, no se percató que estaba allí en la misma habitación.

Sintió lastima y recordó cuando él mismo menciono ir a la guerra cuando era más joven, que tuvo en una situación similar y la anciana fue quien lo rescató

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió lastima y recordó cuando él mismo menciono ir a la guerra cuando era más joven, que tuvo en una situación similar y la anciana fue quien lo rescató. A diferencia suya, quería sentirse una heroína pero se sentía todo lo contrario, que el mal de sus males eran por su culpa y que si Dios hizo el milagro de su vida para que la olvide y no vuelva a enamorarse de ella... está vez elegiría su vida y despedirse de él.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora