"Ella es mía"

47 2 377
                                    

Narra Narrador:

Mientras un grupo de jóvenes se encontraban platicando en el campus de la Universidad... muy a lo lejos, alguien los estaba espiando a través de unos arbustos. Su presencia pasaba desapercibida ante sus ojos.

-por fin, después de años... Vuelvo a encontrarte mí amor... Angy... -musito levemente con una sonrisa-

Unas horas antes...

Un azabache se encontraba en la oficina, trabajando un poco sin la presión de su jefe, que estaba de viajes de negocios dejandolo a cargo unos días.

-Brendon, aquí te traigo lo que me habías pedido.

Paulina, su compañera de trabajo lo trataba amablemente. No tenía miedo de su presencia y hasta se reía de sus chistes.

-Gracias Pau... -este ni siquiera levanto la vista para verla-

Desde que empezó a trabajar, Paulina comenzó a interesarle el Urie pero este la evitaba. Como para llamar su atención, empezó a cambiar su look. Ahora vestía con una camisa blanca, una falda azul que llegaba a la altura de su rodilla y unos zapatos de tacones negros junto a una media fina oscura que había resaltar su blanquecina piel.

-Bren... -decia algo tímida, por dentro moría por pasar un rato a su lado y escuchar sus anécdotas y tratar de conocerlo íntimamente- después del trabajo... ¿Tienes planeado hacer algo? -quiso sacar el tema-

El azabache levantó su vista y la observó, se veía sensual con vestimenta pero en la mente, tenía las palabras de su amigo "que no la tocará". Sonrío de medio lado, afirmó...

-algo así, tengo cosas que hacer...

Ella calmo sus esperanzas y suspiró...

-¿Que tenías planeado hacer? -le interrogó, para saber que tenía planeado-

Ella se sonrojo levemente y esquivo su mirada, que la tenía en su mira...

-tenia ganas de salir y tomar unos tragos... -musito la castaña- es que no he hechos muchos amigos y sólo conozco a Ryan...

-Ryan olvídalo, tiene novia. Dudo que lo dejen salir -subio sus hombros- yo no tengo novia pero justamente tenía que hacer algo importante en casa...

 Dudo que lo dejen salir -subio sus hombros- yo no tengo novia pero justamente tenía que hacer algo importante en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sonrió forzosamente, para que Brendon no sintiera lastima de ella.

-no hay problema, entiendo. -agacho la mirada haciendo una reverencia- descuida

Estaba por irse de la oficina, ya que su plan de salir con el Urie no podría concretarse...

Brendon vio que ella se estaba esforzando por tratar de conquistarlo. No ignoraba que aquella chica se sentía atraído hacia él, solamente que no quería involucrarse demasiado para no lastimarla. Ella le hacía recordar mucho a cierta persona, a la cual había lastimado inconscientemente...

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora