"Rivales"

51 5 71
                                    

Narra Brendon:

La clase había comenzado y el profesor dio orden de de hacer silencio, muchos de los alumnos debían de rendir Física, los que habían desaprobado. Con mis amigos nos sentábamos en el fondo de salón, porque aquí había mas libertad y podíamos hacer lo que quisiéramos. 

Garrett se sentó en mi lado derecho y Pete del izquierdo. Mas adelante podía observar a mi novia junto a su amiga estar enfocada en la clase, yo preferiría divagar en mi mente y no prestar atención. 

De pronto el azote en la puerta nos hizo sobre exaltar a toda la clase dejándonos con la boca abierta. Era Ryan, el chico mas lindo y tierno de toda la escuela. No podía dejar de verlo, ahora se lo notaba mas rudo, malo, intrigante y sexy con su ropa de negro junto a su delineado en los ojos, mas su nuevo look me quede impactado. Me hizo acelerar el corazón y mojar los calzones a la vez. Garrett vio mi gesto y me dio un pequeño golpe en mi cintura para que disimulará. 

No podía disimular ante tal belleza, sus ojos color avellanas me tenían hipnotizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía disimular ante tal belleza, sus ojos color avellanas me tenían hipnotizado. Cuando vi que Angy se giro para ver hacía nuestro lado, tuve que enfocar mi mirada en la carpeta haciéndome que estudiaba. 

Ryan se sentó al lado de Garrett ¿que quería probar? Garrett le tenía un profundo odio que desconocía hacía mi Ryan y ahora este, también le jugaba de igual manera. Me tensé, ambos no dejaban de mirarse con mirada asesina pero en la clase mas que una simple mirada no pasará.

El recuperatorio había comenzado para los que habían sacado una mala nota. El profesor pidió amablemente que se sentarán en un extremo del salón las que iban a rendir y los demás se quedaran en su lugar. Paso lista y dijo los apellidos de los reprobados. Yo por suerte y gracias a mi Ryro pude aprobar con 7 y eso me alcanzaba para subsistir. Ross en cambio había desaprobado, me daba pena porque fue gracias a su maldita ex novia que lo tenía enjaulado en su cuarto, lo mas asqueroso fue haberme trepado de su árbol y ver las cochinadas que hacían, ella si lo disfruto pero ahora me tocaba a mi hacer mi jugada. 

No quise drogar a mi novia para sacarle información acerca de esa tal Michelle, luego me confeso que ella jamas estuvo enamorada de Ryan sino de Garrett toda su vida, que casualidad de la vida de Borns es mi mejor amigo. Me tuvo que hacer un gran favor para consentirme, estaré en deuda con él toda la vida si distrae a esa chica y ella me deja el camino libre con Ry. Mientras nadie sospeche, me acercaré lento y me ganaré su confianza de a poco.

Muy pocos alumnos le tocaba rendir el examen, pero justamente el profesor y por desgracia de nosotros obligo a Ryan a sentarse junto a su ex novia. ¡Rayos!. Vi como la chica lo miraba incomoda y se tensaba a la vez, pero Ryan estaba rígido como una piedra, ni siquiera se giro a mirarla ni a dirigirle la palabra. 

Empezaron a hacer la prueba bajo la mirada expectante de toda la clase, todos estaban enfocados en el examen menos Ryan, él sólo parecía ido en sus pensamientos sin ganas de tomar el bolígrafo y escribir algo siquiera...

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora