Narra Narrador:
Por la tarde Michelle y Alexander fueron en compañía de Benjamín y Elliot en plan de ver una película juntos como lo habían acordado anteriormente.
Llegaron al cine en el vehículo, Benjamín conducía, Michelle de copiloto y los niños atrás.
El más hablador parecía ser Alexander y luego Michelle, mientras que Elliot mantenía su perfil bajo y reservado. Benjamin de vez en cuando se metía en alguna conversación y platicaba.
Cuando llegaron al cine sacaron boleto para ver "Olimpo bajo fuego", una película que estaba de estreno y parecía interesante para ver...
-Gracias tío Ben por invitarnos. -menciona muy contento Alexander en primera fila a punto de entrar a la sala-
-Pero fue tu idea -dice Benjamín esperando a su lado junto a su hijo- ¿No recuerdas?
-Si, en verdad quería venir con mí padre pero está ocupado siempre. Sino es en la oficina es en su despacho. No quería molestarlo.
Decía el adolescente un poco desmotivado, le hubiera gustado que su padre estuviera presente en ese momento y pasar más tiempo con él.
-Bueno, es el presidente de nuestra firma -afirmo Barnes, aunque él niño no estuviera muy de acuerdo, las reglas de la empresa era así. El máximo cargo jerárquico tenía la mayor responsabilidad- Ya ni modo.
Michelle no estando muy de acuerdo, le codea por su cintura a su niño...
-Obvio, cuando tenga el día libre se lo reclamas. -objeta la ojiazul, pero no quería deprimirse ni que los demás pusieran cara de perro. El objetivo era divertirse- bueno, ya estamos aquí a punto de ver la película. ¿No te sientes emocionado Elliot? -ella observa al hijo de Ben, el cual estaba muy callado y reservado, no entendía porque se comportaba así. Podía asimilarlo pero quería comprenderlo más, solo que él no contaba nada acerca de sus sentimientos y se los reprimía-
-tks. -pronuncio Elliot, parecia que le molestaba que su padre le hiciera sociabilizar de manera repentina, lo cual no estaba acostumbrado-
Michelle notó que el niño no estaba tan contento como esperaba pero decidió no molestarlo. Permaneció cerca de Benjamín y Alexander para seguir platicando... Aún seguía con su curiosidad de seguir conociéndolo.
-¿Siempre es así? -le preguntó en un susurro a su padre que lo tenía cerca- Pensé que era así sólo en la mansión...
Benjamin no sabía cómo hacerle para que su niño sea feliz, siempre que lo intentaba Elliot lo rechazaba...
-Hace mucho no salimos al cine. -justifico Barnes aunque no supiera la profundidad del tema acerca de su hijo y su comportamiento antisocial-
Alexander observó que en la misma fila había otras carteleras y traía consigo un folleto el cual comparo películas de acción y suspenso/terror las cuales más le gustaba...
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
Fiksi PenggemarBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...