"Despedida"

13 2 126
                                    

Narra Narrador:

-¡Dale Ryan! ¡apúrate! -alzo su voz un azabache a la distancia-

Ryan estaba medio perdido en cuánto se trataba del aeropuerto, a lo lejos divisó a sus amigos Brendon y Paulina, que estaban entre la multitud. El moreno con las manos en alza para captar su atención y Paulina, a su lado tímida observando toda la situación a su alrededor.

El castaño cargaba una pesada maleta y apresuró su paso, observó el reloj de su mano y el boleto con el horario exacto de partida rumbo a Londres.

Chocando un poco de gente a su paso llegó hasta sus amigos y los saludó a ambos.

-Pensamos con Pau que no vendrías -menciono el azabache un poco nervioso- ya nos estábamos por subir al avión sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pensamos con Pau que no vendrías -menciono el azabache un poco nervioso- ya nos estábamos por subir al avión sin ti.

-Si, costó despedirme de mí madre. Ella no me soltaba -decia el ojos avellanas- al igual que Spencer que fue a despedirme.

Brendon, quien tenía unos anteojos negros sacó por un momento sus lentes y enarco una ceja.

-¿Y nadie más fue a despedirte? -indago el Urie un poco extrañado-

Ryan negó y metió sus manos en sus bolsillos encogiéndose de hombros.

-mamá prometió ir a visitarme, ya que su pareja viaja mucho junto a sus hijos. Casualmente viven allá en Londres. -comentaba el castaño- y con Spens siempre nos mensajeamos.

-¿Y tus otros amigos? -le insiste en saber preguntando por sus demás amistades-

Ryan no contestó, suspiró. Y luego negó ladeando su cabeza. Brendon sonríe y lo abraza por su hombro.

-Lo importante es que estás acá amigo -le sonrie y le da ánimos- vamos el jefe nos espera con la mamá de Pau.

-¿Tú mamá viene con nosotros Pau? -inquiere saber el Ross y mira a su compañera-

Ella asiente.

-Si, no podía dejarla sola a mí mami. -dice en voz baja- ella está bajo mí cuidado, soy su única hija.

Brendon la abraza fuerte.

-eres una buena hija, de gran corazón. Por eso me gustas -le dice el Urie sin pensarlo y en voz alta-

Paulina se sonroja y esconde su rostro sonrojado sobre el hombro del muchacho.

-¡Ay! No digas eso.

-es que yo no podría traer a mí familia... apenas me soportan en casa... sentiré lástima por Bogart, pero le pediré a Till que me lo traslade allá así está con nosotros -menciono el Urie pensando en su perro-

-¿Bogart? ¿Tu perrito? -pregunta suave la chica-

Brendon asiente y mientras caminaban uno al lado del otro en dirección a abordar el avión.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora