"Nada es fácil"

26 2 387
                                    

Narra Garrett:

Había despertado antes que la alarma. Había tenido una pesadilla pero por suerte pude despertar. Me recosté y ví de reojo el reloj sobre mi mesa de luz. Aún no marcaban las 5 AM, la hora el cual me levantaba y me alistaba para ir a trabajar a la oficina.

Aún no podía creer todo lo que me había enterado en el día de ayer. Ahora resulta que mi hijo no es mi hijo, sino de otra persona.

Me sentía vacío porque todo lo que había logrado hasta el momento fue gracias a él, y no podía negarlo, amaba al niño con todas mis fuerzas. Nunca había sido capaz de cambiar y ser una buena persona gracias a él, me dió la razón de vivir y un motivo porque luchar.

Al final decidí levantarme igual, Michelle, quien dormía a mi lado no se había percatado y seguía ahí, descansando. Note un mechón de su cabello asomarse por su rostro. Quise intentar correrselo pero al final, no pude. No me atrevía a tocarla, me sentía extraño y con muchas preguntas en mi mente y dentro de mi ser acerca de aquella paternidad.

Me tomé un baño de agua caliente y mi mente divagó. Ninguna respuesta llegaba a mi, sólo sé que me sentía decepcionado y con mucha impotencia.

Me cambié y decidí ir directamente a la oficina, necesitaba otros aires y despejar mi mente de todos los pensamientos impuros y negativos.

Antes de irme y de tomar las llaves del auto siento un leve agarre sobre mi ropa, me volteo a ver de quien se trataba y era mi hijo, Alex, un poco somnoliento.

-pá ¿Ya te vas a trabajar? -pregunta con los ojos cerrados y su pijama puesta- es muy temprano

Suspiré rendido y acaricie la coronilla de su cabeza.

-¿Porque pequeño? -indago fingiendo una media sonrisa-

-es que tenía hambre -contesto con su voz suave-

Me agache a su altura.

-¿No comiste anoche la cena? Mamá había preparado milanesas de soja y puré de papas y zapallo.

-Si, pero tengo hambre igual papá -agacho la mirada tímido y con vergüenza-

Respire hondo, no podía luchar contra su linda cara y ternura.

-¡Vamos! Te prepararé algo rápido antes de irme -lo animé y tome su mano para ir juntos a la cocina-

Fin Narración de Garrett.

Narra Narrador:

Garrett se sintió aliviado por un momento y husmeo en la nevera lo que podría ser un posible desayuno para su hijo. En ella encontró varios alimentos como para preparar algo rápido para el pequeño.

-¿Que quieres que te prepare? -indaga el pelilargo-

-no se, puede ser un vaso de leche de almendras y unas tostadas como las que prepara mamá -contesta con una leve sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no se, puede ser un vaso de leche de almendras y unas tostadas como las que prepara mamá -contesta con una leve sonrisa-

-es bueno que empieces a incorporar alimentos vegetales a tu dieta -comenta el Børns mayor sacando el pote de leche y sirviendo en un vaso grande- estás creciendo hijo y debes alimentarte bien

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora