"Cooperación"

8 1 150
                                    

Narra Narrador:

Una rubia llegaba al living de la casa de su pareja con unas cartas que el mismo cartero le entregó. Entre ellas, una la tenía sumamente preocupada.

-Garrett otra vez.. -menciono la mujer preocupada y se sentó en la mesa a revisar cada una-

El susodicho que estaba descansando sentado en su sofá de manera pacífica pero internamente lo tenía preocupado aquella demanda que su ex le había impuesto sin previo aviso, jamás pensó que ella le haria juicio y lucharia contra él penalmente hasta las últimas consecuencias y para no consternarse prefirió no hablar del tema para no preocupar a su novia y su amigo que ahora compartían el mismo techo.

-deja eso Courtney, no le des importancia.

Pero la rubia se le hacía imposible poder ignorar otra carta de demanda justo en un momento en el cual no tenían mucho dinero ni ahorros.

-pero amor... es la tercera que te llega. -quiso abrir la carta pero Borns se levantó de su sofá y se la quitó de su mano, haciéndola un bollo y botando al tacho, cosa que no tuvo puntería y cayó a los pies del Urie que justamente se levantaba de una terrible pesadez- no podemos ignorar esto. ¿Y si en verdad nos quitan nuestras cosas? Encima no tenemos dinero suficiente para pagar un abogado, apenas tenemos dinero para nuestro bebé y...

 ¿Y si en verdad nos quitan nuestras cosas? Encima no tenemos dinero suficiente para pagar un abogado, apenas tenemos dinero para nuestro bebé y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shhh ya se me ocurrirá algo. -decia el pelilargo tratando de pensar en como recortar costos innecesarios, ya que su hermano tampoco le prestaría dinero- Primero debemos ahorrar dinero. Empezando por la estética... -su mirada fría fue directamente a su pareja quien la notó muy arreglada- No necesitas esos tintes en tu cabello ni uñas plásticas.

Pero Courtney hizo una mueca de medio lado, sentía injusticia porque el recorte era hacia ella y no sobre sus vicios que compartía con el Urie.

-Ash no se vale. ¿Porque no cortas las cervezas y los cigarros? -se justifico la rubia molesta y se cruzó de brazos indignada-

Brendon quién era testigo de una nueva pelea de pareja también se indignó porque no solo se metía con los vicios de Borns sino con los suyos también.

-¿Eh? ¿Y que pinche culpa tienen mis cervezas? Aparte es una bebida alimenticia. -decia el azabache quien se dirigió al refrigerador para tomar dos latas de cervezas y entregar una a Garrett-

 -decia el azabache quien se dirigió al refrigerador para tomar dos latas de cervezas y entregar una a Garrett-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora