"Cumpleaños ¿feliz?"

17 1 214
                                    

Narra Michelle:

Me había despertado temprano pensando que podría adelantar el desayuno para todos mis amigos y mis niños y trate de salir de la habitación sin que Ryan se percate pero igualmente lo hizo, como si tuviera un sexto sentido conmigo.

-¿Ojitos? Uhm... ¿Qué hora es?

-Aun es temprano, puedes dormir un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aun es temprano, puedes dormir un poco más. -le digo amable para que se relaje y siga durmiendo, no hacía falta que se despierte si tiene que estar en su cama postrado hasta que el médico le indique-

-Tengo hambre y me duele el cuerpo... -Ryan levanta un poco su mano enyesada y hace un puchero-

No podía resistirme a su ternura, quería abrazarlo como un oso pero entendía que en su situación no podía.

-Te hare el desayuno pero quédate aquí

-Ok... ¿Vas a tardar mucho? -me pregunta, seguramente no quería quedarse solo en la habitación- Solo necesito un vaso de leche y unas cuantas galletas.

Ryan me pedía como recado que le prepare algo sencillo para volver pronto y acompañarlo. Me acerqué y aventé la sábanas, acomodé y las colchas para arroparlo con cuidado.

-Tranquilo, le avisaré a mí niño que venga a estar contigo un ratito.

Le di un beso con cariño en su frente, como si fuera mí hijo. Ryan estaba con amnesia en modo baby y necesitaba cariño, comprensión y mucha paciencia, había cosas que no entendía y no podíamos aun explicarle.

Él asiente con una sonrisa leve y cierra sus ojos por un momento en lo que aprovecho para salir del cuarto e ir al mío a buscar a Alex.

Lo más sorprendente de todo es que al abrir la puerta él estaba despierto acomodando y ordenando mi cama sin hacer ruido para despertar a su hermana que si aún dormía.

Le hago una seña para que se acerque sin hacer mucho escándalo.

-¿Alex? Pero ¿Cómo? -ni yo misma me lo creía, ¿Mí niño despierto tan temprano?-

Él se acerca caminando solo en calcetas evitando hacer el menor ruido posible, si se llegara a despertar Leah en contra de su voluntad madre mía...

-no podía dormir bien en tu cama, aparte la profesora no tardará en chingar.

Me dio penita por él, con lo bien que lo conozco que adora dormir placenteramente.

-Ay mí bebé, aún es temprano. No creo que la señora se caíga de la cama a las 5 AM. -y más si era una señora mayor de edad- bueno, quería pedirte un favor

-Si ¿Cuál? -es raro que se ofreciera sin saber que le iba a pedir-

-Ryan se despertó sin querer cuando me levanté y pareciera que no quería que lo deje sólo. ¿Podrías quedarte un momento con él hasta que haga el desayuno?

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora