Hace 5 años atrás...
-¿Cariño está el almuerzo? -llamaba una rubia a su esposo pero como en la mesa estaban solo su niño esperando para empezar a comer juntos como familia, suspiró rendida- Elliot ve a llamar a tu padre, que venga a comer.
-¡Si mami! -el niño de tan solo 11 años fue a buscar a su padre, que estaba conversando con unos socios por teléfono- Papi... papi...
-No, Elliot ahora no. Espera... -Benjamin tenía harto trabajo y tenía unos pendientes en la empresa, habla conseguido un nuevo empleo en la firmas de abogados más éxitoso de todo Londres- estoy hablando, no interrumpan.
Elliot amablemente se sentó a esperarlo a su padre hasta que terminara de hablar, cuando lo hizo se quedó parado sentía un agobió pero su niño estaba allí callado y con una sonrisa.
-¿Elliot? Ahora sí. -sonrie y guarda su móvil- ¿Que pasa?
-Mamá dice que el almuerzo está listo. Te estamos esperando. -pronuncia el niño-
-Acomodo esto y voy.
Benjamín tenía mucho trabajo como abogado en un estudio jurídico y debía de encontrarse con un cliente en unas horas.
Cuando llego a la mesa lo esperaba su esposa y su hijo para almorzar juntos.
-Tan guapo mí hombre. Adivinare... ¿Tienes una reunión importante con un cliente? -dice su esposa con una leve sonrisa mientras sirve las verduras cocidas en cada plato-
Benjamín asiente.
-Si, a las 14 hr tengo que estar allí. -anuncia Barnes y recibe su plato de comida que consistía en una sopa de verduras-
Su esposa termina de servir y se sienta entre ellos, su esposo y su hijo.
-¿Un domingo? -enarca una ceja- ¿No te dejan descansar un momento?
Benjamín se encogió de hombros y no sabía cómo explicarle que como abogado debía de asistir a sus clientes a cualquier momento y estar disponible para acudir a ellos.
-Sabes como es esto. Cuando surge un imprevisto debo acudir inmediatamente.
Al escuchar aquello si único que indignó fue a su niño, quien esperaba pasar una tarde juntos a sus padres...
-Papá prometiste llevarme a la plaza hoy.... mañana no podré porque tengo que ir a la escuela. -dice el pelinegro y sentía un poco de decepción-
Amanda vió la tristeza de su niño y no quería verlo mal. También entendía que él trabajo de su esposo era importante para él y debía comprenderlo. Así que para variar desvío aquel tema de conversación...
-Mañana van a premiar a nuestro niño con una condecoración... tiene las mejores notas de su curso. -espeta la rubia con una buena noticia que su esposo aún no sabía- Además...
Elliot sentía vergüenza y no quería que su padre se entere, no era tan importante para él.
-No, no le digas mamá...
-Sus profesores lo quieren ascender de curso y asista en secundaria. -anuncia la rubia con felicidad, orgullosa de su niño y de lo mucho que se empeñaba por estudiar-
Hasta Benjamín se sorprendió y mientras comía a gusto le dio alegría saber que su hijo le estaba yendo muy bien en la escuela...
-Wooow que increíble. Se nota que eres mí hijo.
Amanda miraba a su familia y sonrió admirandolos...
-hermoso, inteligente y guapo como su padre. -le decía a su niño acariciando su cabello-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfikceBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...