"Engaño"

17 1 273
                                    

Narra Narrador:

Habían pasado unos días desde el cumpleaños de Michelle y Ryan.

Un lunes bien temprano se levanta cierta rubia dejando descansar a su castaño.

Se cambia de ropa por una más formal, ya que tenía trabajo en el consultorio y debía estar presentable.

Se miró al espejo y notó algo faltaba a su look, el cual pensó hasta darse cuenta que faltaban sus pendientes, el cual Ryan le había obsequiado (en verdad era regalo para su suegra pero para no desperdiciarlos, ella se los quedó) pero a su vista, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró al espejo y notó algo faltaba a su look, el cual pensó hasta darse cuenta que faltaban sus pendientes, el cual Ryan le había obsequiado (en verdad era regalo para su suegra pero para no desperdiciarlos, ella se los quedó) pero a su vista, no los veía.

Caminó dentro del cuarto y buscó con su mirada sin hallarlos, revolvió algunas cosas y ya estaba cansada sin obtenerlos. Hasta que pensó que posiblemente estarían en la mesa de noche o en la cajonera del castaño.

Se acercó sin despertarlo hasta que...

-mmm... Kelt... ¿Que sucede? -intervine el Ross algo somnoliento fregandose los ojos- ¿Buscas algo?

Ella río tontamente rascando su nuca.

-Ay amorcito, no quería despertarte -menciono la rubia- es que buscabas mis pendientes hermosos que me habías regalado

Ryan tomó su almohada y la apoyo sobre su cabeza para que la luz del sol no le molestará su vista.

-¿Amorcito? -insistio la chica jalando su brazo-

Ryan no asomo su cabeza, solo extendió su brazo señalandole dónde podía ubicar lo que buscaba.

-Ay gracias bebé -aparto su almohada de su cara a la fuerza para darle un beso en su mejilla- creo que es hora de que despiertes

Ryan murmuró algo entre dientes mientras Keltie le devolvía su almohada y se tiraba en su rostro causándole gracia.

Encontró sus pendientes en el lugar mencionado por el castaño, mientras esté de mala gana de levantaba para ir al baño a hacer sus necesidades.

Mientras Keltie retocaba su maquillaje y peinado en el espejo, un destello llamo su atención, era el móvil del ojos avellanas que había vibrado en la mesa de luz.

Curiosamente quería saber quién le mandaba mensajes tan temprano así que aprovecho que él estaba en el baño para tomar su móvil y leer aquel mensaje que tenía en la barra de notificaciones sin abrir la casilla del mismo.

Love: Hola amor, buenos días ❤️❤️❤️

Enarco una ceja, incrédula, de tan solo leer eso y que el remitente se llamará "Love" si ella, por dentro, creía que era su verdadero amor.

Cuando escucho que los pasos del castaño se aproximaban a la habitación, dejo el móvil donde estaba.

Se quedó callada, pensativa, de quién se trataría esa persona. Hasta que él Ross hizo su presencia en la habitación.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora