"Decisiones"

8 2 266
                                    

Narra Narrador:

En las Vegas...

Garrett Borns se ocupaba de día de trabajar y ordenar la casa mientras cuidaba de su niña Leah, quien ahora estaba enferma con gripa en la cama. Por suerte sus tios la cuidaban mientras él hacía las compras...

Pero por la noche... mientras la niña dormía...

Entraba por la puerta una mujer joven de cabellera rubia y delgada inmediatamente cruzaba la puerta para abrazarlo y estamparle unos besos a Borns. A él le gustaba la mujer pero no quería empezar una relación con ella, solo jugaba. Tenía en mente a su mujer que aún la quería pero su relación estaba estancada. Ahora que ella fue en busca de su hijo y su comunicación era nula él no podía estar tranquilo...

-¿Cariño que sucede? -pregunta la joven, llamada Britanny Courtney Farren-

Él negaba, no quería que su preocupación y jeta sea evidente...

Soltó su agarre e intentó una vez comunicarse con su mujer por teléfono... sin tener éxito.

-Otra vez me cortó Ash -chequeo sus dientes- ¿Que tanto puede estar haciendo allá en Londres? Tenía que estar viniendo para acá...

-Amore... -ella intentaba captar su atención hasta que él la observa- ¿Para que la quieres? Digo, a tu mujer. ¿No me quieres a mí?

Garrett volteó, obvio a Courtney la usaba para sacarse sus deseos sexuales pero no estaba enamorado de ella. De su mujer tampoco pero era con quién estaba más comprometido.

-Quiero que vuelva y punto. No necesitas que te diga para que... ella es mía.

Courtney tenía el mismo problema siempre, cada vez que sacaba el tema Borns se enfadaba.

-Entiendo. ¿Pero no me quieres? ¿O solo me quieres por sexo?

Garrett estaba tan enbroncado pensando si Michelle estaría encamandose con Ryan olvidando su primer objetivo de traer a su hijo de vuelta.

-¿Garrett? -ella sigue insistente-

Pero Borns no puede más, su mente se estaba nublando...

-¿QUÉ? ¿Que querés? -él se le acerca y la jala de su brazo para apegarla a su cuerpo- ¿Querés saber la verdad?

Ella ya no quería saber nada, así que negó rotundamente quebrandose en lágrimas... Él al ver que ella estaba un poco asustada la tiró sobre el sofa bruscamente...

-hace más de 1 años que tenemos esto que no se cómo siquiera llamarlo... -menciona la rubia sentándose en el sofa mientras abrazaba sus piernas- solo quiero que todo sea como una relación normal, que seas mío y de nadie más.

 -menciona la rubia sentándose en el sofa mientras abrazaba sus piernas- solo quiero que todo sea como una relación normal, que seas mío y de nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Borns estaba de espalda escuchando todo, un poco fastidiado porque la chica cada vez se ponía más intensa en ese asunto y buscaba presionarlo.

-Tú sabías que era un hombre comprometido, que tenía una familia. Así que no mames ¿Ok? -le contesta el pelilargo molesto- o tomas este envase con su contenido como soy realmente o te largas. Así de simple.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora