Santorini, Grecia. Mes Agosto, día Jueves.
Narra Narrador:
-¿Mich? ¿A dónde vamos? -pregunta una azabache totalmente confundida-
Su amiga Michelle la había arrastrado a la fuerza a primeras horas de la mañana a realizar un largo paseo por la ciudad de Atenas, que estaba alejada del pueblo y la ciudad donde se estaban hospedando en sus vacaciones.
-Bien lejos, no preguntes.
Esa misma mañana decidió salir más temprano de lo normal dejando en el pequeño hogar a sus hijos a cuidado de Dallon y Benjamín.
Leah, Nicky, Knox y Alex se despertaron temprano para desayunar con los adultos y les pareció extraño que las mujeres no estaban allí para compartir el desayuno grupal.
-¿Y mamá? ¿La tía Angy? -pregunta Leah observando que faltaba gente a la mesa y todos estaban callados-
-¿Quien sabe? -solo Alex quien no estaba de buen o mal humor, estaba neutro y pensativo-
-¿Estás bien Alex? -pregunta Knox al ver su seriedad y ver que no molestaba a su hermana como lo hacía usualmente- ¿Y mamá?
Nicky también vio que él estaba un poco extraño y solo lo abrazó en su brazo mientras compartían el desayuno juntos.
Dallon, que estaba sentado al lado de su hijo sonrió.
-Tu mamá salió de compras con Mich, cosas de chicas...
-¿Y no nos llevaron? -dice Leah que sintió indignada- ni siquiera preguntaron si queríamos ir, solo se fueron.
-Estaban apuradas y ustedes durmiendo. Pero si quieren podemos ir todos juntos a la playa más tarde. -menciona como idea Dallon para animar a los chicos-
-¡Si papá! -dice Knox muy contento, él único de la mesa-
Alexander apenas vio que llegaba su padre para buscar algo, lo quedo observando pero no dijo nada. Se quedó divagando mentalmente de lo que vio anoche, aquella escena donde en el cuarto de jacuzzi sus padres se comían a besos. No sabía ni cómo tomarlo.
Y después de eso volvió a su cuarto encerrándose allí. Aunque su madre hizo el esfuerzo por intentar hablar no quiso escucharla en su momento y ahora ella se había ido para despejar su mente del bochornoso momento.
Luego del almuerzo Dallon y Benjamín acompañaron a los chicos, a excepción de Elliot que aún estaba en su habitación, a la playa para divertirse y tomar un poco de sol, bañarse en las aguas del mar Egeo.
Mientras Leah, Knox jugaban en la arena con Dallon y Benjamín al Voleybeach. Alexander junto a su novia se quedaron sentados a observar a la distancia mientras ella estudiaba desde su móvil y escribía los apuntes en una carpeta.
-¿No quieres jugar con los demás bebé? -pregunta Nicky a su novio que estaba a su lado-
Alex se recuesta en sus piernas y mira como juegan los demás.
-No tengo ganas.
A lo que la rubia acaricia su cabello para relajarlo y mira su rostro de preocupación.
-¿Ocurrió algo?
Alex niega, para no preocupar a su novia y no enredarse en sus pensamientos decidió otra cosa...
-¿No quieres que te ayude a estudiar?
-Es tarea de historia, es un montón. -le comenta la rubia y le enseña su movil- es acerca de la segunda guerra mundial.
-Wooooow ¿Enserio? -al adolescente le pareció interesante-
-Si, tengo que leer este libro y contestar el siguiente cuestionario. -le muestra lo que había escrito en un cuadernillo- tengo bastante...
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...