"Leah"

15 1 171
                                    

Narra narrador:

-¿Qué? -dijeron Ryan, Spencer y Dallon al mismo tiempo y sorprendidos-

Ángeles se cruza de brazos y jala a su esposo.

-vamos amor, te explico en el camino. -le contesta y mira a Spencer- por favor Spens cancela todas las citas previstas, es una urgencia.

 -le contesta y mira a Spencer- por favor Spens cancela todas las citas previstas, es una urgencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spencer se mira así mismo sin comprender y mira hacia todos lados.

-¿Quien yo? -contesta incrédulo- yo también quiero ir a ver a la hija de Mich

-¿Y quién más lo hará? ¿Ryan? -lo mira de reojo y suspira-

Mientras Dallon va por sus cosas a su despacho, ellos se quedan hablando a solas.

-No sé, pero no es justo. -se queja, Ángeles le da las llaves del lugar para que cierre-

-cuando termines cierra todo y ven con nosotros al hospital.

Spencer se le ocurrió llevar la agenda dónde anotaba las citas previstas y su móvil en mano.

-¡Ya sé! ¡Los llamaré o mandaré mensajes a cada paciente! -menciona el ojiazul- son 5 viejas nomás, no me tardaré mucho.

Ángeles frunce su ceño, molesta por el término que uso a sus pacientes.

-No son viejas, son nuestros pacientes. Cuida tus modales.

-no estamos en la escuela Angy, relájate un poco -se le acerca y golpea su hombro-

Spencer toma su mochila, su abrigo, la agenda y su móvil en mano. Cuando llega Dallon estaban todos listos.

-¿Nos vamos? -habla el Weekes interviniendo entre ellos-

Ángeles toma su cartera y se amarra a su brazo.

-Por supuesto mí rey

Ryan tomó sus cosas igual y cuando salieron afuera, él quería estar presente para el nacimiento de Leah, la hija de Michelle y Garrett pero Ángeles lo detuvo en seco.

-¿A dónde vas Ryan?

-Con ustedes al hospital, a ver a Mich, Alex -menciona el Ross pero la vé a su amiga negar-

-No, imposible que vayas. -contesta la chica seriamente, Dallon no dice nada, solo escucha- como están muy tensas las cosas entre tú y Mich te recomiendo que no vayas por el momento... después del parto ella necesita estar tranquila... Hacer reposo, descansar. No suma que tú vayas a ponerla nerviosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora