Narra Narrador:
Habían pasado algunos días y después de acuerdos, Keltie comenzaba su primer día de trabajo en la oficina del doctor Weekes.
Antes que eso, ella se enlistaba en la habitación ante la presencia del castaño.
Mientras se miraba y maquillaba, probando atuendos para cambiar su look habitual, no estaba conforme y pedía la opinión de su novio.
-¿Me veo linda bebé? -pregunta la rubia un poco indecisa en la ropa que llevaba puesta-
El castaño andaba en las nubes y cuando se percató que su novia insistía en su opinión.
-te ves bien Kelt
Ella voltea a verlo alzando la ceja.
-Si ¿Pero me veo linda? -insiste en el tema-
Ryan suspira rendido y camina lento hasta ella, abrazándola por detrás.
-te ves hermosa -responde el castaño- igualmente no necesitas ir súper Woow a una oficina, vé vestida normal.
Ella lo mira y sonríe.
-¿Porque? ¿Estás celoso que otros hombres me miren? -indaga la rubia, feliz internamente de que su novio este celoso-
-para nada -niega con un ligero rubor en sus mejillas- solo te recomendaba -voltea de lado- no me siento celoso, por qué tú eres mía.
-Ay bebé, te amo -contesta ella y le regala un beso en su mejilla roja- me voy en Uber cariño, sino llegaré tarde.
-¿Está de moda viajar en Uber? -inquiere saber Ross-
-no te pongas celoso mi celosito -le da un pequeño golpecito en su hombro-
-te dije que no estoy celoso.
-yas, ¿Y que vas a hacer mientras? -pregunta la chica intrigada- me imagino que irás a buscarle un lugar a ese perro -mira con desprecio había la cama donde descansaba el canino-
-supongo -se encoge de hombros- te estaré mandando mensajes mientras y dime cómo va todo por allá.
-si, mi celosito -le dice por último la chica y se acomodó la camisa junto con la falda- después hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...