Narra Ángeles:
Habían pasado unos días desde la última vez que vi a Ryan, creo que desde que fui a su casa por ayuda en los cálculos matemáticos. Desde ese día ya no lo vuelto a frecuentar en el patio, pasillo, en clases o donde fuera. Me parecía extraño, él no faltaba porque si. No creía que estuviese enfermo ya que mi amiga Michelle tampoco la he visto.
Resignada entre a la clase de Matemáticas, hoy tenía examen. Bueno, teníamos todos pero mis amigos no estaban allí sentados esperándome con una sonrisa, sólo Spencer que jugaba con su celular a algún juego de esos.
-Hola Spens -lo salude y me senté a su lado- ¿hoy tampoco vendrá Ryan o Mich? -le pregunte para sacar el tema-
El bajo su celular y me presto atención.
-a decir verdad, tampoco los he visto... y me preocupa porque no estudié y sin él, ¿de quién me voy a copiar? Ahhh -bufo resignado, luego se quedo pensativo- ahora que lo dices, tampoco fue a mi casa a jugar a la playstation como me lo había prometido.
-¿le habrá pasado algo? -pregunte preocupada, supuse que Spencer sabría si algo malo le hubiera sucedido a Ryan ya que él es el mejor amigo e íntimo-
Spencer me mira con suma detalle.
-¿Algo como qué? -menciona-
Bajo la mirada a mis pies.
-¡Ay no se! -me incomodaba su mirada- tal vez habrá enfermado, que se yo...
él empezó a reírse por lo bajo, así que voltee mi cara a verlo y alze una ceja.
-no creo jajaja -guardo tranquilo su móvil en su bolsillo- tal vez su enfermedad es el amor de Michelle jeje en serio lo trae loco -comentó como si nada-
No sabía como responder a eso, sólo atine a decirle un "Ah" con un profundo dolor en mi corazón. Si, desde que vi a Ryan salir con mi amiga la noticia me ha caído como balde de agua fría. No por celos de amistad y esas cosas, Ryan siempre me ha gustado pero jamás se lo dije. Tenía miedo de decírselo y romper con nuestra amistad, porque sabía que a él no le gustaba.
Mire de lado hacía el otro lado del salón, como todos reían y platicaban entre si, menos yo que estaba con una aura oscura rodeándome.
-Oye Angy -me toca el hombro Spencer y luego susurra cerca de mi oído- ¿en serio no te gusta Ryan?
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...