Narra Narrador:
-¿Mich de verdad te sientes mal? -pregunta su compañera de trabajo, ella asiente-
Michelle se sentía recaída y con un poco de malestar.
-Si, voy a hablar con mí jefe a ver si me dejan ir a casa. No debe ser nada grave. -decia la azabache mientras se frotaba la panza-
La compañera sonrió.
-¿No estarás embarazada verdad? -indaga la chica un poco divertido-
Michelle toma su abrigo y niega un poco sonrojada.
-¡Naaambre! No me lo imagino -menciono sorprendida, y después recordó que con su novio siempre se cuidaban en la intimidad sexual, así que descarto esa posibilidad- con Ryan nos cuidamos, así que dudo.
Su amiga hizo una mueca de lado y la saludo.
-Bueno, nos vemos mañana. Después envíame mensaje para saber cómo estás.
-¡Obvia! Adiós -se despide su compañera y va a la gerencia-
Habla con sus superiores y logra tener la confirmación para poder irse a su casa por el malestar. En caso de sentirse mal al siguiente día debería llamar al médico de la empresa para que la revisen. Así que sin más, tomó un Uber hasta su hogar. Un pequeño departamento de dos ambientes que compraron con su novio y tenían dos mascotas, sin hijos.
Pagó al chófer que fue amable durante el viaje y luego subió hasta su departamento en ascensor.
Cuando llegó abrió la puerta y la casa estaba con las luces tenue. Mientras dejaba sus cosas de lado vió un teléfono que no era suyo arriba de la mesa del living y una cartera negra junto a un abrigo colgado en una de las sillas.
Algo no le daba buena espina así que decidió caminar lento hacía su habitación, cada paso que daba que escuchaban voces y gemidos.
La puerta estaba entreabierta y pudo notar una espalda pálida montarse sobre algo, gimiendo como una perra y su pelo azabache hasta la cintura.
-¡Mmm! ¡Amor! ¡Que rico coges! ¡Quiero sentirte!
Después un gruñido...
-Aaah.... Sarah... voy a correrme... estoy por venirme -exclamo aquella voz que perfectamente conocía, era su pareja-
-espera un poco amor... estoy por venirme yo también aaah...
Vio como las manos de su pareja sujetaba con fuerza a esa mujer y la había brincar arriba suyo.
-Entonces nos veníamos los dos a la vez... Uuuhm... que rico
Michelle asustaba por la escena salió y se escondió agitada en el baño, apenas podía respirar, estaba tan conmocionada que no tenía tiempo para pensar y reaccionar, se sentía débil.
Ella se escondió detrás de la puerta del baño y al rato entran esas personas... una de ellas era su novio Ryan y la otra mujer a la que parecía ser su amante, no la conocía.
-¡Ryro! ¿A qué hora viene tu mujer? -indaga la amante mientras él la sujeta de su cola con sus manos y la lleva alzada amarrada a su cintura hasta la bañera-
Ryan abre el grifo del agua y se meten a bañar juntos.
-No sé, después de las 20 HS. -él acorraló a esa mujer y empezó a besarla bajo la lluvia de la regadera- mmm...
-¿Cuando la vas a dejar?
Ryan se separa y la mira a los ojos.
-La verdad no sé, ella trabaja y paga todo esto. -se encoge de hombros-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...