Narra Narrador:
Garrett se había quedado enfadado porque Michelle había salido nuevamente y otra vez había quedado sólo.
A solas en su habitación recibió un mensaje proveniente de los Estados Unidos...
Courtney bb:
Holis amore! Cómo estás? Podré llamarte siquiera un momento? quiero escuchar tu voz 🥺💖 te extraño
Garrett soltó un bufido y no le contestó, ignoró aquel mensaje porque no estaba de humor para charlar con nadie en ese preciso momento.
Sintió que tampoco estaba de humor para salir con Leah a pasear, así que aprovechó que la niña no estaba en la habitación para salir de la mansión y despejar su mente.
La niña volvió a los minutos luego de volver del baño y se sorprendió al no ver a su padre.
-¿Papi? -fruncio su ceño y pensó que él estaba jugando a las escondidas por lo que empezó a buscarlo por los rincones de la habitación- uhmm... ¿Donde se habrá metido?
Leah curiosamente revisó todo, hasta el armario pero no logro encontrarlo así que salió de nuevo de la habitación metiéndose en los pasillos. Aún no conocía a los residentes de allí por lo que tuvo mucho cuidado, lo que si le sorprendió fue lo inmensa que era la casa y su decoración.
Empezó a apurar el paso para tratar de ubicarlo pero justamente se cruza a Dina trayendo ropa limpia en sus manos para llevarla al cuarto de indumentarias.
-¡Oh no! -dijo la niña murmurando lo último-
Dina se percató de la presencia de la niña, que tenía un ligero parecido a su hermano mayor, lo cual ella estaba enamorada.
-¡Hey niña! ¿Tu eres...? -inquirio saber la morena pero Leah se volteó para irse en otra dirección y no toparsela-
-Uhm. Yo mejor me regreso por donde vine...
Pero Dina corrió hasta llegar a la niña y apoyar su mano sobre su hombro...
-¿Tu eres la hermana de Alex verdad? -pregunta directamente la adolescente-
-¿Ahora que hizo el menso de mí hermano?
-no, nada. No te preocupes. -sonrio amable y se sonrojó un poco al pensar en el niño-
-¿Quien eres? -indaga Leah a la adolescente-
-Soy la novia. -le mintió Dina con una sonrisa-
Pero Leah no era tonta, conocía a su hermano.
-Pues no creo, a Alex no le gustan las choco -menciona arrogante la niña y sonríe de medio lado- a él le gustan las niñas bonitas, tipo Barbie
Dina enarco una ceja, no le agradó todo lo que le dijo...
-¿Que dijiste niña? ¿Me dices mentirosa? -Dina frunció su ceño-
Leah sacó su lengua en burla y salió corriendo de su vista, Dina no se quedó quieta que dejó las ropas en una mesa y fue a buscarla para darle su merecido.
-¡Aaaaaah me quieren matar! ¡AUXILIOOOO! -empezo a gritar Leah mientras corría con mucho apuro, luego se cruzó por el mismo pasillo a su madre Anette- ¡Ay no! ¡Otra choco y más grande!
Anette la tomaron desprevenida y Leah se quedó detrás de ella... Dina llego después pero su madre estaba defendiendo a la niña.
-¡Mamá! ¡Esa niña es una insolente! -la acuso la morena-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...