Amor a prueba de balas

40 4 101
                                    

Narra Michelle:

-Gee amor, en serio ¿No tienes nada que hacer? -frunci mi ceño-

Garrett se encontraba en mi sofá muy cómodo con su móvil tecleando y mirando memes por las redes, riéndose sólo.

Hace varios días que, después de enterarse de mi embarazo, venía a mi casa y se quedaba conmigo hasta tarde. No me molestaba pero no me gustaba tenerlo detrás mío como si él dependiera de mi. Ya sé, él debía cuidarme pero yo no era ingenua, por suerte leí sobre el tema del cuidado y las precauciones. Pero Garrett era muy exagerado. A veces tenía que inventarle alguna clase de excusa para que se vaya a su casa. Estaba las 24 horas detrás mío y los fin de semana que no teníamos clases estaba al 100% encimado.

-No preciosa, tú sabes que debo ser responsable y cuidarte. -dice mirando su móvil, ni siquiera se enfoca en mi al hablarle-

-¿Y tus amigos? ¿No vas a ir a pasar la tarde con Brendon y Pete? -inquiri saber, hace días que no los veo hablando-

-no hace falta. Pete tiene novia y  Brendon anda ahí con la suya. -le resto importancia al asunto-

-ya lo sé -rode mis ojos- Pero quiero decirte que yo en casa estoy bien, no necesitas estar pegado a mi las 24 horas de la semana, soy mujer y sé cuidarme. No me pasará nada.

Él me ignoro y se rió de algo que vio en su móvil, eso hizo fastidiarme más.

-Sabes, no decidimos que nombres le pondremos al bebé... -me cambio de tema-

Ahora sí puso su mirada en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí puso su mirada en mi. Respire aire, hondo y exhale el oxígeno que tenía atrapado en mis pulmones.

-yo le quería poner al bebé Octavio Americo Borns. ¿Que dices? -propone-

Me quedé con la boca abierta y no por despreciar su propuesta, pero ningún hijo mío se llamará así.

-¿Porque elegiste ese extraño nombre? -enarque una ceja-

-porque mi padre y mi abuelo se llaman así. -espeto orgulloso- y si es nena la llamaré Cladys Marie Børns.

Negué con mi cabeza y él se quedó sorprendido.

-¡no no no no! -dije desesperada ante sus ocurrencias- ¡No me gustan esos nombres! -lo ví arquear una ceja-

-¿Y cuál sugieres? -dijo molesto-

Me quedé pensativa, tantos nombres. Los únicos lindos que me gustaban para mi bebé era Ryan... Pero no podía decirle "pon Ryan a nuestro bebé", sería como una ofensa poner el nombre de mi ex a nuestro hijo.

-Katerine me gusta para un nombre de mujer y... -no quería decirlo,asi que vacilé un poco- el nombre de varón no lo decidí.

Garrett rodo los ojos.

-bueno, después lo decidiremos con más calma -sugirio- ¿Y quién serán los padrinos de nuestro hijo?

-Angeles -sugeri rápido-

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora