Narra Ángeles:
Hoy lunes, teníamos clases temprano.
Por suerte el fin de semana nadie resultó herido ni golpeado, tenía miedo que se arme una pelea entre Garrett y Ryan. Menos mal que no sucedió nada.
Brendon me llamo antes de salir de casa mencionando que no vendría a la escuela porque se sentía mal de la barriga porque pensó que Dallon o Michelle lo intoxicaron con la comida y no pudo dormir por el dolor.
Dude de eso pero pensándolo bien Michelle por ahí tenía un muñeco vudú de mi amor y le pincho en el estómago para que no viniera a fastidiarla. Últimamente estaba muy sensible y quisquillosa.
Bueno, no le di más importancia un día de descanso sin él encima mía me venía bien para un respiro.
Fui directo a los casilleros ya que no ví Spencer o a Michelle. A los metros pude identificar a cierto castaño con el semblante serio.
-¡Oh Ry! ¡Buenos días! -le dije de buena onda, él solo se limitó a mirarme-
-¿Y Brendon? -pregunto- Que raro que no esté contigo. -levanto su vista para ver por encima de mi hombros-
Me encogi de hombros.
-que sea mi novio no significa que estemos de carne y uña.
Él sonrió por lo bajo, negando con su cabeza. No sabía que le causaba gracia.
-eso no es lo que dice él.
Rodé los ojos. Ryan se comportaba extraño de nuevo, estaba más serio y callado de lo normal. Lo pude notar distante desde que apareció Garrett en casa Dallon hace unos días atrás.
-¡Hola RYAN! -escuchamos ambos la voz chillona de Spencer llamando a nuestro amigo, el giro a verlo con su cara de seriedad- ¡Uy! ¿No me digas que ya andas de emo?
Él cerró la puerta de su casillero tomando sus libros y señaló hacia detrás mío.
-Creo que te equivocaste Angy...
Alce la ceja, no entendía a que iba.
-mira hacia atrás... -susurro leve-
Spencer fue el primero en voltear y río por lo bajo.
-¡Uy no! -exclamo Spens-
Voltee a ver incrédula y ví a Brendon acercarse a nosotros mientras era elogiado por chicas del instituto. Alguno de los varones se acercaban para chocar sus puño con él, Garrett caminaba a su lado derecho y Pete a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...