"Celos"

64 6 50
                                    

Narra Ángeles:

Ya era sábado y estábamos listos para asistir desde bien temprano al parque de diversiones del centro de la ciudad. Esperábamos a Spencer al frente de su casa junto a Michelle y Ryan.

Mientras esperamos vi como  Michelle hablaba con Ry de cosas trivales y en estos momentos extrañaba a mi Bren, no me gustaba el hecho de estar metida entre ellos dos mientras yo estaba sola.

Michelle lo abrazaba por su cintura y él correspondía, cada tanto que los veía podía notar a Mich encimarse a mi amigo y besarlo en sus labios.

Aunque me era difícil creer esta pareja parecía que en verdad se llevaban bien. Nunca los creí tan romántico y más a Ryan que siempre fue un chico inteligente y tímido.

Enseguida salió Spencer con su mochila y nos dio a cada uno una entrada para el lugar. Todos estábamos demasiado felices.

Esperamos el bus en la parada correspondiente, podía sentir la mirada de Ryan hacía mi pero luego Mich hablaba para captar su atención. Cuando llegó el colectivo nos subimos y notamos que estaba lleno. Michelle arrastró a Ryan a sentarse con ella en los asientos de adelante y Spencer me invito a sentarme en los asientos de atrás del bus. 

A pesar de estar medio lleno con gente viajando parada, los veía de a los lejos hablando animadamente entre sí. Algo muy dentro mio no me dejaba tranquila. Aún no me creía que Michelle salía con Ryan, tantos años que los conozco a los dos nunca me imagine por mi mente divagar la loca idea de ese noviazgo.

-¿Porque tan seria Angy? -pregunta curioso Spencer mirando hacía donde fijaba mi vista- A mi también se me hace difícil creer lo que ves -lo mire y se encogió de hombros-

Ambos los miramos atentamente y vi a Michelle tocar el rostro de Ry para tomarlo y besarlo frente a los presentes pasajeros. A pesar que Ryan era bastante tímido no pareció molestarle y siguió con su juego. Mire hacía la ventanilla, con un largo un suspiro en ello.

 Recordé años atrás cuando Ryan me gustaba, fue antes de conocer a Brendon, en ese tiempo eramos mas unidos y mejores amigos que cualquiera, tuve incontables de veces de poder acercarme y besarlo pero él no entendía mis insinuaciones y me evadía con un rubor en sus mejillas por su extrema timidez. Pensé que no le gustaba y que por eso jamás intento nada, con los años aquello se convirtió en un enorme cariño y fuimos amigos a pesar de eso, luego olvide todo ese hecho cuando conocí a BRendon y quede locamente enamorada de él.

¿Tal vez no llegue a gustarle tanto como a Michelle? Ya me estaba preocupando más de la cuenta. Trague grueso, ahora mucho no podía intervenir ya que era la novia de Brendon y no podía además dejarlo para echarme a mi amigo... Michelle jamás me lo perdonaría.

-¿algo te preocupa? Si quieres puedes contarme... -escuche decirle a Spencer- aunque sea muy amigo de Ryan no abriré mi boca, mi secreto está a salvo conmigo.

 -escuche decirle a Spencer- aunque sea muy amigo de Ryan no abriré mi boca, mi secreto está a salvo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora