Narra narrador:
-¿No sé cómo termine contigo aquí? -menciona un castaño desanimado viendo que a su alrededor había mucha gente-
-¿Te acuerdas la promesa que me hiciste? Íbamos a tener una cita -declaro un azabache muy entusiasmado-
-Si, pero como amigos, nada romántico -contesto el Ross haciendo un gesto-
Ambos estaban haciendo la fila para entrar al parque de diversiones de Disney, habían ido gracias a dos pasajes que Till le había obsequiado para que el Urie deje de chillar que nunca le regala nada y trato de compensarlo para que invite a Paulina, su compañera.
-Pense que vendrías con Pau... ella hubiera querido...
Brendon se sonrojo levemente al recordarla, luego de aquel beso que se dieron les costó acercarse a la chica.
-La invité pero tenía que acompañar a su madre al médico, para hacerse unos estudios. -le contesta el Urie y se encoge de hombros-
Luego mira la fecha y recuerda algo.
-¡Oye Ry! -exalta el azabache muy sorprendido y lo codea- ¿Hoy no es el cumple de mí ahijado? -arquea una ceja- ¡Rayos!
-¿Tienes un ahijado? -Ryan voltea a verlo mientras esperan para entrar, el muchacho de seguridad pica sus boletos y les pone una cita de color-
-¡Si! -asiente- ¿No es tu hijo Alex?
Ryan se detiene mientras Brendon camina adentrándose al parque.
-¡Cierto! ¡Y yo aquí en Orlando! -exclama abriendo sus ojos- Mich me va a matar.
-Bueno, después le compras un oso de Mickey Mouse. -le resta importancia y lo jala del brazo, viendo si brazalete- ¡Oye! A ti te dieron un brazalete color amarillo y a mí, uno rosado. -arquea una ceja observando su muñeca- ¿Porque? ¿Hay preferencia?
-No sé, que importa si ya estamos aquí -le contesta el Ross ante su queja- ¿A dónde quieres ir primero?
Brendon se detiene y observa a su alrededor, mucha gente entre niños y adultos, el Urie se sentía como un adolescente. Sentía mucha adrenalina corriendo por su sangre. Ilusionado toma la mano de Ryan y lo jala para sacarse una foto junto a algunos personajes de Disney como Mini Mouse y Mickey, entre ello.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...