"El ganado perdido"

10 2 217
                                    

Narra Narrador:

Brendon, quién era uno de los tres empleados de Till Lindemann seguía trabajando arduo. Eran las 18 hs y tenía un papeleo importante que debía ser atendido con urgencia.

-Maldito Ryan... siempre zafando del trabajo... -mascullo el moreno indignado- ¿Hasta cuándo Till lo tendrá bajo su ala? Yo apenas llegó tarde y me está llamando por teléfono

Suspiró y observó el pilón de hojas sobre su escritorio, no podía creer que tanto trabajo y apenas estaban en vacaciones de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró y observó el pilón de hojas sobre su escritorio, no podía creer que tanto trabajo y apenas estaban en vacaciones de invierno.

Flashback.

-Brendon necesito un favor...

Decía Ryan por teléfono con la voz quebrada.

-por favor... -le insistía-

Brendon enarco una ceja.

-¿Que pasó Ry? Me asustas cuando me pides favores...

-necesito que me reemplaces en el trabajo unos días ¿Podrás? -le pidió el Ross a su amigo- ¿Brend...?

-¿Pero porqué? ¿Otra vez? ¿Qué se supone que le diré a Till cuándo pregunte por ti? ¿Quién le hará sus desayunos y almuerzos? Sabes que mis cafés los aborrece y escupe -ataco el Urie con tantas preguntas que estaba desesperado, no se imaginaba otra semana soportando a Till- te va a despedir.

-Si él lo decide está bien, pero no puedo contarte, es algo delicado. Hazme el favor amigo.

Ryan cortó la llamada dejando al moreno desorientado.

-¡Oye Ryan! -se fijo su móvil y efectivamente había cortado la llamada, así que le envío un audio WhatsApp- ¿Tu quieres que el jefe me  mate? Estás loco.

Ryan le contestó con un mensaje escrito:

Ryan: Con la comida de Till no habrá problema, le pase algunas recetas mías a Pau.

Brendon: cuando vuelvas me debes el favor... me las vas a pagar con un cita ¿Ok? 😏

Ryan: 😳😳😳 como amigos si. Gracias

Ahora que lo pensaba más detenidamente lo que Ryan le pedía Brendon se sintió más indignado.

-¿Cómo que Pau tiene tus recetas? ¿Ella tiene más derecho y confidencialidad que yo qué somos amigos de antaños?

Se recostó en su cama nuevamente divagando, su perro Bogart vino con él y se recostó entre sus brazos.

-¡Rayos Ryan! Si no fueras jodidamente Sexy no te haría el favor... -penso por sus adentros- para colmo no me contó lo sucedido.

Luego pensó en cómo debía afrontar al jefe y Paulina, la chica que le gustaba. Era un gran desafío.

Fin del flashback.

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora