"Otras formas de amor"

66 3 165
                                    

Narra Brendon:

Había salido nuevamente de la habitación de Pete luego de conversar con él y Garrett. Lo único que me quedo claro es que tenía que arreglar mi situación con mi novia, estaba muy molesta conmigo y hasta sudaba de sólo pensar que me abandonaría por haberme visto besándome con Ryan....

Otra que cosa que resonaba en mi cabeza era aquello mencionado por Borns que vio a Ryan besarse con Sarah, mi ex novia. No lo podía creer y más viniendo de él. Seguro ella lo engaño con algún pretexto y pretende vengarse de mi saliendo con él.

Y hablando de Roma, la chica se asoma....

Vi a Sarah caminar tranquila con una bolsa de palomitas de maíz, llevaba puesto un short corto y una blusa de tirantes, estaba más destapada a pesar que estábamos en un hotel rodeados de nieve y temperatura bajo cero, obvio que afuera, aquí adentro del hotel y el aire acondicionado estaba templado.

Ella se dirigía a su habitación hasta que decidí increparla y sacarme esa duda si estaban o no saliendo.

-Oye tú, debemos hablar -mencione un poco fastidioso-

Ella caminaba perdida y cuando escucho mi voz no se inmutó que solo se detuvo, y me observó alzando la ceja...

-¿WTF? ¿Tu y yo? -pregunto indignada- ¿Que yo recuerde no te debo nada Urie?

-necesito que me expliques una cosa -espete serio-

Ante está chica no puedo parecer débil, siempre mi ímpetu debe estar más elevada que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante está chica no puedo parecer débil, siempre mi ímpetu debe estar más elevada que ella.

-¿Que quieres? -pregunto asqueada haciendo una mueca de lado, ahora el sentimiento de odio era mutuo-

Caminé hasta quedar delante suyo y la mire fijo a los ojos sin tartamudear.

-¿Que se traen tú y Ryan? -sone imperioso- Explícame

Ella sonrió maliciosa. Evitó contestar por un buen momento. Empecé a enojarme internamente porque me hacía quedar como un idiota.

-¿De qué te ríes? -le pregunto rudo y directo como se lo merecía- Contesta.

-¿Porque debería de contestarte semejante estupidez? -me contesta haciéndose la valiente- Si me traigo algo con Ryry es mi problema o de nosotros... A ti no te concierne....salvó -se quedó pensativa sonriendo ladina-  que estés celoso de mi o de el.

Enarque una ceja de las tonterías que sospechaba de mi

-deja de decir tonterías.... -le dije a esa cretina fanfarrona, luego la señale con mi dedo índice, apuntandole- Ryan es mi mejor amigo y lo cuido de qué personas como tú no lo molesten...

-Ahahaha deberías de cuidar a tu noviecita mejor... -rio malévola- Ryan es un chico grande y ya sabe cuidarse solo. -contesta desafiante- No necesita que tú estés detrás de él... -camina cerca de mi y me susurra cerca de mi oido- Y entre tú y yo, sabemos que es mentira esto ¿No?

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora