Epílogo - fin de segunda temporada.
Narra Narrador:
Luego de la partida de Ryan rumbo a una nueva vida en Londres junto a sus compañeros buscando cumplir sus sueños. En Las Vegas habían quedado la mayoría de sus seres queridos, el cual estimaba mucho. En especialmente a una personita muy especial para él...
-¿Alex ya te cambiaste para ir al colegio? -pregunta su madre enfocada en la limpieza de la cocina- te deje el desayuno en la mesa...
El niño, de tan solo seis años el cual cursaba primero de primaria en la escuela estatal Palo Verde, se sentó en su lugar y no estaba de buen humor. Estaba tranquilo pero con una carita triste...
-Si mamá -menciono con pocas palabras y vio su uniforme, el cual consistía en una camisa blanca y corbata, pantalón de vestir azul marino en combinación con su cobarta, medias del mismo color y zapatos negros. Muy prolijo y bien peinado, con perfume en su ropa. Le incomodaba estar ir así al colegio porque mayormente sus compañeros y toda la escuela vestían de manera casual.
-¿Mami es obligatorio que vaya así? Todos los niños van normal. -inquiere el menor-
Michelle sonríe de medio lado y deja de lado lo que estaba haciendo para sentarse a desayunar con el.
-Si, pero tú no eres como esos niños revoltosos. -dice orgullosa- dime Alex... Si toda la escuela salta a un precipicio ¿Tú también lo harías?
El niño pensó por un momento y negó, no le agradaba la idea de tirarse a un precipicio.
-Bueno, aquí se aplica lo mismo. No tienes que seguir la corriente de los demás, sé tu mismo.
Alex asintió y se quedó con la duda, porque aún no comprendía quien era "él mismo". Se preguntaba por dentro si podía ser un niño normal como los demás sin que sus padres lo estuvieran corrigiendo a cada momento o le prohibieran cosas que le gustaría hacer.
-mami... hace algunos días vino Ryan a visitarme -esa noticia cambio la cara de Michelle, ella se puso seria-
-ah ¿Si? -enarca una ceja y se pone de pie para lavar los vasos sucios sin haber tocado su café- seguramente algo malo te dijo porque estás así, decaído.
Michelle conocía perfectamente a su hijo, lo había notado algo distante y triste. A menudo llegaba a casa y se encerraba en su habitación sin tomar la merienda.
-no me dijo nada malo, él se despidió de mí. -le dijo el pequeño y no tenía intenciones de seguir desayunando- tenía que ir a estudiar...
-Ryan está estudiando en la universidad, es lo normal. Con su empleo tendrá menos tiempo de pasar contigo. -le contesta Michelle seriamente, ella estaba aún enojada con el Ross, aún pensaba que seguía en esa relación con la Orzechowski, o tal vez imagino que Ryan le planteo una mentira a su hijo para no verlo más y seguir su vida con su nueva familia-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...