Narra Narrador:
Era el ante último día de clases en la escuela primaria antes de empezar las vacaciones de verano, y como era habitual en los niños antes de salir directo a sus casas que sus padres fueran por ellos a buscarlos.
La hora había terminado y la pequeña Leah esperaba a su padre en la puerta del instituto sola, sus compañeros ya se habían ido todos.
Garrett le había prometido la noche anterior pasar a buscarla y no encargarle a su hermano o cuñada pensando que él si podría recogerla pero no fue así...
Esperando la niña se dio cuenta que empezó a llover inesperadamente y para evitar mojarse lo menos posible fue caminando hacia su casa, por suerte era una niña inteligente y desconfiada de cualquier adulto así que se apresuró a llegar a su casa.
Cuando lo hizo se dio cuenta que no podía entrar en la misma ya que no contaba con las llaves, así que espero a que su padre llegase.
La lluvia se convirtió en una tormenta y su padre aún no llegaba. Leah esperaba sentada en la puerta de entrada, esperando que él llegase.
Al rato su padre llega en su auto y se percata de la niña estaba afuera todo empapada. Corta la llamada telefónica y baja corriendo a socorrerla.
-¡Leah cariño! ¿Que haces aquí? -él no podía abrazarla porque estaba su ropa seca y si lo había se mojaria-
-Papá lo siento, me olvidé de decirte que se suspendió la última clase de teatro, se supone que la rectora te aviso por el chat de los papis.
Borns niega de lo tonto y descuidado que había sido, su mente estaba pérdida en estar pendiente entre Michelle y encamarse con Courtney, su amante.
Así rápidamente abrió la puerta y ambos entraron a la casa.
-Quitate los zapatos y pégate una ducha, podrías enfermar. -ordena Borns-
Leah le hizo caso y mientras lo había, notaba aquel vacío en la misma. No estaba su madre ni su hermano para alegrarla.
-¿Cuando vendrá mamá? ¿No hablaste con ella? -inquiere saber la niña un poco preocupada-
-no se, no me dijo mucho al respecto. -en verdad no habían platicado últimamente de su estadía y llegada a la casa del Ross, sentía que Michelle se estaba ocultando varias cosas- Si ya está con Alex y el cretino.
-¿Knox es el cretino?
Garrett niega, era una niña inocente.
-No, el padre de Alex.
Leah siente curiosidad en saber más de esa persona y empieza a secar su cabello mojado con una toalla.
-¿Ustedes eran enemigos o algo así?
Garrett quien estaba sentado en su sofá cómodo, le inquieto su curiosidad.
-es un envidioso ese tipo, siempre estuvo atrás de tu madre rogándole. Obvio que ella no lo quiere. -se justifica Garrett enfocado en su móvil- vé a bañarte Leah, no pierdas tiempo. Enseguida empezaré a cocinar.
-¿Y algún día lo vamos a conocer? -pregunta la niña y quiere espiar que tanto chatea su padre que no le prestaba atención-
-¿Para que quieres conocerlo? Es un imbecil.
Leah se encogió de hombros, si su padre lo odiaba entonces no era una persona buena. Así que fue a su habitación y busco ropa limpia para después de bañarse.
Le llega una notificación y Alexander, su hermano había subido una foto de él mismo con ropa nueva y otra donde estaba con una niña. Enarco una ceja pensando si esa niña morena era su novia así que contestó a su historia de instagram.
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
ФанфикBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...